Jump to content

florida 135..allá vamos!!!


*WOLFING*

Publicaciones recomendadas

Bueno, se qeu esto es el súmmum del offtopic.. pero es que me voy de aventurilla en una hora mas o menos me cojo al pitufo y me voy a Huesca"!!! ejejjejeje a fiestear un poco... que es el aniversario de la flori y pincha UMEK.. ya, bueno, a los que no les guste el techno.. dirán.. menuda flipá!! jeejej.. pero el rollo de subir hasta allí es todo: .. 450kms con el cochecito que le hace falta un viaje..(igual que a la dueña que se aburre mucho en los madriles), unas minivacaciones express.. y a escuchar musicón a un precio razonable.. que siempre gusta.!! Hasta el lunes chavales!! ejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHAVALEEEEEEES!!!!!!!! que ya stoy aquíiiiiii... madre mia, ese hombre lo partió... la Flori, como siempre.. a tope de gente, con ese ambiente tan particular que no encuentras en otros sitios (nada de malrrollismos.. ni malotismos ni na) y mucho, mucho cachondeo!! jejeje el viaje también lo mejor.. a la ida un poco de retención en alcalá.. pero poco mas.. y el resto ha sido todo disfrutar a tope.. pillamos una habitación en una pensioncita que no os recomiendo..jejeje (hemos tenido que dormir vestidos..las sábanas staban rotas y sucias..jeoejooe) pero mu baratita oye... y UMEK im-presionante..ejejje todo ha salido bien!!! muchas gracias a todos a ver si hacemos una kdd.. jejeje y nos vemos por allá arriba!! un besiiiiiiiiiin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHAVALEEEEEEES!!!!!!!! que ya stoy aquíiiiiii... madre mia, ese hombre lo partió... la Flori, como siempre.. a tope de gente, con ese ambiente tan particular que no encuentras en otros sitios (nada de malrrollismos.. ni malotismos ni na) y mucho, mucho cachondeo!! jejeje el viaje también lo mejor.. a la ida un poco de retención en alcalá.. pero poco mas.. y el resto ha sido todo disfrutar a tope.. pillamos una habitación en una pensioncita que no os recomiendo..jejeje (hemos tenido que dormir vestidos..las sábanas staban rotas y sucias..jeoejooe) pero mu baratita oye... y UMEK im-presionante..ejejje todo ha salido bien!!! muchas gracias a todos a ver si hacemos una kdd.. jejeje y nos vemos por allá arriba!! un besiiiiiiiiiin

 

Me alegro...algún video que grabaras?????? :risas::risas:

 

Es que la Florida...es la Florida...no como otros Clubs o garitos llenos de chungospetacas de estos...como el viernes que estuve en la sala Lobby en Madrid...y eso...lleno de ********** mediaostia...

 

Me alegro que lo pasaras bien...:bien: :bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante