Jump to content

Problema en Ebay


monty_miranda

Publicaciones recomendadas

Este mensaje no se si va aquí, así que, si eso lo moveis.

 

A lo que vamos, os cuento a ver si me podeis ayudar y me dicís que puedo hacer.

Compré por ebay un parasol con mando a distancia, homelink, supuestamente de Passat 3B o 3BG.

Hoy he recibido el paquete, todo muy bien envuelto, lo he abierto y me ha parecido que era el del golf V, luego en casa he confirmado con la referencia y estoy en lo cierto.

Tengo los correos preguntando al tio las cosas y voy a guardar el anuncio por si sirve de algo.

El pago lo hice por pay pall.

Otro problema que he tenido, es que al recibir el paquete me han dicho que venía de Rusia y que tenía que pagar aduana, y el vendedor está dado de alta como Ingles.

Otra cosa es que en el anuncio, de las 4 fotos que aparecen al menos 1 no es del parasol que me han mandado.

Ya direis a ver que puedo hacer, me jode que me engañen, y me quiten el dinero que ya me cuesta lo mio ganarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pone VW Passat en el anuncio? ¿O pone VW Golf? porque si pone que es para VW golf (sin indicar IV o V) y no has preguntado nada, pues te lo comes con patatas. Si sólo pone VW Passat, mete una disputa y di que el artículo no es el anunciado, que quieres la devolucion del importe. Cuando reenvies deberías notificarlo en aduanas para la devolución de los impuestos que toque (no tienes por qué pagar impuestos de algo devuelto al vendedor), aunque sí perderás los gastos de los trámites de aduanas si te los ha cobrado la agencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el anuncio.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=013&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=230166491846&rd=1

 

En el titulo pone que es para pasat 3B y 3Bg, pero luego pone que es para passat y Golf MK5.

Le pregunté al vendedor a ver si servia para el mk4 y me dijo que si.

Otro problema, es que las fotos en que se ve entero no corresponden con lo que me han mandado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no corresponde a la foto reclama sin dudarlo, yo lo hice en una ocasión y gané la disputa, si tienes el mensaje que te decía que servía para el IV guardalo por si acaso porque en el anuncio no lo pone. Si no corresponde a la imagen es suficiente para que ganes la disputa. Antes de nada hablaría con el vendedor a ver si lo podéis arreglar entre vosotros, si no disputa al canto. S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le escribi un correo al tio de la venta, comentandole lo de la aduana y que el parasol no es del mk4 y esto es lo que me ha respondido:

 

Hello,

As you can see it was a while ago since I have sent it to you on 18th of September and I could have sent it before but I have travelled a lot and was very hard for me to find a space in my schedule in order to send it from UK therefore I have took it with me to all the countries that i have travelled recently. When i was in Russia, I have managed to send it to you via insured and express service provided by DHL. However, in Moscow it was only option and I have had to pay almost 3000 rubles which is around 75 Euros in order for you to receive. On the other hand i was advised to declare as it costs around 90 USD & in this instance you will not have to pay any duties but apparently you did. I am willing to refund you with 20 Euros and close the deal. Otherwise I am willing to make a full refund for you on the basis that you have send it to my address to UK and when i get it, i will return to you what you have paid for minus duties. Please advise.

 

Me dice que se lo devuelva, y que cuando lo tengo me devuelve la pasta, cosa q no me gusta, prefiero al revés, que me devuelva la pasta y yo se lo devuelvo.

Además, a mi me da igual si viaja o no, si dice que el articulo está en inglaterra, a santo de que me lo manda desde rusia, si hubiera querido pagar aduana lo hubiera comprado en USA. No se me parece que voy a pasar de el y pondré la queja a Ebay.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le escribi un correo al tio de la venta, comentandole lo de la aduana y que el parasol es del mk4 y esot es lo que me ha respondido:

 

Hello,

As you can see it was a while ago since I have sent it to you on 18th of September and I could have sent it before but I have travelled a lot and was very hard for me to find a space in my schedule in order to send it from UK therefore I have took it with me to all the countries that i have travelled recently. When i was in Russia, I have managed to send it to you via insured and express service provided by DHL. However, in Moscow it was only option and I have had to pay almost 3000 rubles which is around 75 Euros in order for you to receive. On the other hand i was advised to declare as it costs around 90 USD & in this instance you will not have to pay any duties but apparently you did. I am willing to refund you with 20 Euros and close the deal. Otherwise I am willing to make a full refund for you on the basis that you have send it to my address to UK and when i get it, i will return to you what you have paid for minus duties. Please advise.

 

Me dice que se lo devuelva, y que cuando lo tengo me devuelve la pasta, cosa q no me gusta, prefiero al revés, que me devuelva la pasta y yo se lo devuelvo.

Además, a mi me da igual si viaja o no, si dice que el articulo está en inglaterra, a santo de que me lo manda desde rusia, si hubiera querido pagar aduana lo hubiera comprado en USA. No se me parece que voy a pasar de el y pondré la queja a Ebay.

 

 

tu se lo devuelves pero antes que te page ,como tu lo hiciste con el primero la pasta y segundo el envio, EL TE PUEDE DEVOLVER A TI POR PAYPAL LA CANTIDAD DE DINERO Y LOS GASTOS OCASIONADOS Y LOS QUE TE COBRARA PAYPAL ,si no lo acepta asi entonces realiza la reclamacion por ebay y payal.

a paypal pao telefono y aebay por email 2,3 diarios.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le escribí al tipo este diciendome que primero la pasta y luego la pieza.

Tambien le dije que las fotos no eran del parasol y esto es lo que me ha respondido.

 

Hello there,

Thank you for your answer.

The item that i have sold and shipped to you was exactly as you received because I have done these pictures myself. With reagards to return, I have the following suggestion, if you agree, then we proceed further, if not, eBay will be involved.

1. You leave me a positive feedback, as soon as I see it, I transfer into your paypal account $160 + 20 Euros for duties that you have paid and you dont have to send this sunvisor anywhere, you can keep it or sell it through ebay. Becuase through the whole deal with this sunvisor I have already occured a loss of 90 Euros that I have paid for the delivery of this item to you.

2. If you do not agree with me, then you send me the sunvisor back to the address in UK, as soon as I receive and check it, i will make a refund to you including the cost that you have paid for the actual sunvisor + duties.

Waiting for your decision/suggestion.

 

A ver que me aconsejais que haga.

De momento hasta mañana no voy a responder, ya que hoy con el curro he llegado a las mil a casa y no he tenido tiempo de nada.

A ver si me podeis hechar una manita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice que si le votas en positivo,...te ingresa 160$ + 20€ ??? joder, pues ya es raro esto...yo le diría, que lo haga al revés, que en cuanto te lo ingrese, le das el voto positivo, porque si no, al pájaro este le has visto

 

S2

 

Eso le diré, que primero la pasta y luego el positivo.

¿si se vota con positivo, se puede reclamar luego?, o se da por cerrada la venta y ya está??

A ver si alguno me aconseja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante