Jump to content

Me he comprado un Scoopy SH125i!


Aleman

Publicaciones recomendadas

Pues hoy la he encargado! Llevo una semana que tardo en recorrere 34km 1h30min, y ya llevaba tiempo picado con el tema! Para los que son de Barcelona ya sabran como se pone la ronda de dalt y el litoral por las tardes a paritr de las 17h todos los dias, por las mañanas salgo de casa a las 6 de la mañana para llegar bien al trabajo teniendo que entrar a las 7 de la mañana para no pillar follo. Es insoportable, asi que hoy me he lanzado y el viernes que viene me la entregan!

 

Es en blanca, y la verdad me encanta!! Ya os pondre fotos!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Aleman has hecho una buena compra! yo tenia una hasta hace poquito pero la 150i y va de fabula, muy fina y consume poquisimo!! con un deposito (7 e) hacia 220 km aprox.

La vendi pq la he cambiado por una Suzuki Bandit ;) que el que es motero es motero!

Saludos y veras que bien va para moverte por las rondas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante