Jump to content

Fotos en movimiento de foreros


mikaG40

Publicaciones recomendadas

Buenas fotos para ser de un movil :bien:

 

El forero es Chisvert no ???

 

S2

 

exacto, lo siento pero los premios se me han acabao al no ser que quieras los gallumbos que llevo puestos(van usados de todo el dia):risas::risas::risas:

 

el movil es un N80 con su camara de 3mpx y hace unas fotos de impresion, de echo ya nunca llevo la camara de fotos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Forero chisvert y las fotos echas desde el de unocualquiera...asique deberia de ser el ganador yo, porque de un simpleretrovisor rojo he sacado desde donde se han hecho las fotos...:risas::risas:

 

Y las fotos son echas dirección el paseo dela Chopera donde está el Agora??????Puede ser???? :risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Me valen tus gallumbos sudados como premio...si ademas añades los calcetines...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Forero chisvert y las fotos echas desde el de unocualquiera...asique deberia de ser el ganador yo, porque de un simpleretrovisor rojo he sacado desde donde se han hecho las fotos...:risas::risas:

 

Y las fotos son echas dirección el paseo dela Chopera donde está el Agora??????Puede ser???? :risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Me valen tus gallumbos sudados como premio...si ademas añades los calcetines...:risas::risas:

 

aciertas todo menos la direccion, que es la contraria, diraccion la civernetica o plaza de la universidad popular.

 

los gallumbos y los calcetines los dejo guardados en una bolsa hasta la siguiente kdd:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un post referente a mi y yo sin enterarme...jeje compartire protagonismo con un tal unocualquiera.

P.D.: solo decir q la camara es muy normalucha y la fotografa estaba un pokito perjudicada:silvar:

 

 

http://img523.imageshack.us/img523/2233/dscn2808zq1.jpg

http://img223.imageshack.us/img223/7484/dscn2813km4.jpg

http://img47.imageshack.us/img47/5431/41658421ml4.jpg

http://img227.imageshack.us/img227/3141/59637920nm3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no... es que le he hecho tracción trasera y me pilló acelerando... ya sabes lo que tira un 1.4 :risas:

 

Ahh... ahora entiendo el porque de perder tracción en todas las curvas:silvar::silvar::silvar:

 

Un abrazo niño, y no te preocupes que e estado hablando con quien ya sabes y no creo que tengamos ningun problema:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aciertas todo menos la direccion, que es la contraria, diraccion la civernetica o plaza de la universidad popular.

 

los gallumbos y los calcetines los dejo guardados en una bolsa hasta la siguiente kdd:risas::risas::risas:

 

 

 

 

eeeiiii!!! los calcetines y demas prendas intimas no se los regales todavia, que no ha averiguado quienes iban en los coches, que es lo que le falta al jodio :risas:

vaya tio como se fija!! :mrgreen:

y hasta que no acierte.... nada de nadaaaaa

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeiiii!!! los calcetines y demas prendas intimas no se los regales todavia, que no ha averiguado quienes iban en los coches, que es lo que le falta al jodio :risas:

vaya tio como se fija!! :mrgreen:

y hasta que no acierte.... nada de nadaaaaa

 

:abrazito:

 

por si acaso yo los guardo no vaya a ser que luego me los reclame:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante