Jump to content

SALIDA DESDE ZARAGOZA PARA LA KDDA NACIONAL


EddieGTI

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, habra que ir hablando como quedamos, sitio y hora para salir todos juntos y saber exactamente los que vamos para pasar lista como en el cole..jejejje :risas::risas::risas:

Un buen sitio es donde quedamos la ultima vez Airjordan, Clio y yo para el salon del automovil que es la gasolinera de los enlaces, la que esta al lado del McAuto, asi nos pilla de camino.

El camino son unas dos horas y ya he buscado el mejor trayecto asi que un problema menos :wink: ...ah y tranquilos que no correre... :silvar: :silvar: :silvar: ....o lo intentare.... :risas::risas::risas:

Iremos a velocidades legales por si las moscas.

Por favor confirmad aqui la gente que vamos a ir.

Gracias y un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hayayay que me estoy temiendo lo peor me acaba de mandar un sms mi colega y me a dicho que no puede venir que tiene que currar y no se lo cambia nadie pero esto que essssss, lo malo que si el no viene su novia tampoco y con ello se consigue que la mia tampoco quiera ir y me cago en toooo jop que yo queria ir, tengo que solucionar esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante