Jump to content

Ahora tenéis una oportunidad...


DavidV

Publicaciones recomendadas

Por cierto, Berto, en esa carrera que has acabado, cuantas veces has parado a repostar, jejeje, ya me entiendes, porque no creo que tengas 23 anos, jejejeje

PD: es broma eh :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

jeje, la verdad q un año no fue de repostaje, sino de gili.. tuve q repetir COU pq me metí en ciencias puras y entre q eso no era moco de pavo y nos mudamos a mitad de curso estuve más perdido que un pulpo en un garaje, ahí me dí cuenta q igual las mates podían conmigo para no meterme en ingeniería informática :silvar:

eso sí, aproveché bien el año, en el último trimestre ví la cosa jodida así que aproveché para sacarme el carnet de conducir, el siguiente COU ya aquí y en mixtas, era el único que iba a clase en coche :risas:

 

luego en la carrera paraba a descansar de vez en cuando :silvar: :mrgreen:, ya podían haber puesto de asignaturas de libre configuración algunas asignaturas como "sistema de inyección", "utopía: el cauda que no falla", "gestión motronic ME7.5.1", etc, :risas: , eso sí, este último año mu descansado 4 asigntaturas literalmente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubiooooo, te voy a sacar tarjeta amarilla, por esa peazo firma que te has marcado. :shock:

 

Que hay gente que aun va en moden 56k y hecha humo cuando baja estas firmas. :afro:

 

Y por cierto hay unos cuantos que entran con un PDA y ya no te digo como lo ven....... :roll:

 

joe, q complejo de árbitro le entra a la gente! ten cuidado no te conviertas en el pier luigi colina ese o como se escriba, q es mu feo! :risas:

 

no te preocupes, q nuestras PDA no bajan los flash :)

 

pero molaba o no la firma? ein? 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me lo vas a contar que eso de 56K me queda grande!! :(

 

Tener en consideración a los que no disponemos (ni podremos disponer) de ADSL. :mrgreen:

 

menos quejas, un tío de tu nivel siempre puede ponerse una paellera y contratar para q te lo manden por satélite a toda pastilla 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese día existe, el V10TDI entre otros, pero vamos, siempre tenemos gasolinas muy por encima de un calamar.. a ver cuantos coches calamares conoces con más de 480cv de un RS6 por poner un ejemplo, aunque ya está el bugatti en puertas con 1100cv

 

Si yo me refiero a un golf calamar funda a el dios R32. Estoy hablando de golfetes no de tuareg, Rs6 y leches :mrgreen:

 

jeje, lo tuyo es innovación, y el cenicero del Golf V son tonterías

se nota q no solo en el coche eres diferenciador

 

Que me lo explique mejor que no me entero que quiere decir!! Es casi imposible ser mas innovador que el cenicero de un golf V.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, por lo menos tu has acabado, yo las Ciencias Fisicas las tengo hace muuuuuuuuucho tiempo olvidadas, pare a repostar y el coche se incendio, jejeje :risas::risas::risas::risas:

 

:risas: si es lo q pasa, hay q tener mucha sangre fría para meterse a eso teniendo intención de hacer paradas :risas: por eso como dije no me metí a ser la competencia de Damián :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo me refiero a un golf calamar funda a el dios R32. Estoy hablando de golfetes no de tuareg, Rs6 y leches :mrgreen:

 

 

eso nunca existirá :twisted: siempre habrá una supremacía octanera! :twisted:

 

Que me lo explique mejor que no me entero que quiere decir!! Es casi imposible ser mas innovador que el cenicero de un golf V.

 

sí, sí es posible, tu cada vez que entras en el taller pones a 0 el reloj de cuenta atrás hacia la próxima innovación en el Golf IV :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, por lo menos tu has acabado, yo las Ciencias Fisicas las tengo hace muuuuuuuuucho tiempo olvidadas, pare a repostar y el coche se incendio, jejeje :risas::risas::risas::risas:

 

:risas: si es lo q pasa, hay q tener mucha sangre fría para meterse a eso teniendo intención de hacer paradas :risas: por eso como dije no me metí a ser la competencia de Damián :lol:

 

Jodo, yo también hice Físicas, pero en segundo curso vine a madrid a hacer la especialidad de optoelectrónica y ya ves.... Acabé de informático :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
pero tu tranquilo, q depende en que delegación provincial, hasta t avisan que has declarado de más, eso sí, pasado unos meses después de haber pagado, y no te devuelven intereses, así que peor q el ING, mejor te arriesgas a declarar de menos, hasta unos 1000€ creo recordar q andaba el asunto :risas:

 

 

Jeje.., antiguamente eran 150000 pesetas y ahora son 1000 eurillos, es decir, si "estafas" por defajo de ese importe a hacienda no le interesa ( economicamente hablando ) ir a por ti, gasta casi mas en papeleos :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nachete seguro q nos quiere hacer pensar q sólo debe por debajo de 1000eur, pero vamos, está to en Suiza salvo el coche, por eso tiene un coche q no está en el lote de España, coño, como q es de Suiza :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante