Jump to content

Bmw 330d repro upsolute (impresion)


goLFvPower

Publicaciones recomendadas

Buenas!!, pues hoy subi con un amigo que tiene un 330d de 184cv (5vel) a Vimauto (Valencia) para reprogramar su coche con upsolute, la verdad esque yo he flipado literamente como ha cambiado el coche, es impresionante el par motor que ha ganado en todas las marchas, ibamos de vuelta a 150km/h en 5ª y cuando le apretaba te quedabas pegado al asiento.

La verdad que el cambio ha sido bastante grande, tanto que estaba dudando en reprogramar mi golf 2.0tdi 140cv y ya me he decidido a hacerlo por completo :), visto lo visto, es como estrenar un coche nuevo....:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo tiene el 530 d con el acabado del M5, es realmente impresionante, además viene con los escapes de competición o especiales de la marca lo que le hace ganar algunos cv

 

el motor base da 218 cv, con los escapes debe rondar los 225 ó 230 cv, es una máquina, acelera como un tiro, lo que menos me gusta es que parece un motor de barco, no os ofendais por la expresión los que tengais un motor similar, quiero decir que acelera como algo muy grande, tiene un pequeño retraso por así decirlo

 

con una repro en cuánto se pondría este motor??????? sería brutal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creia que ya los tenias hechos y era solo decir el link, al menos eso me dijeron que ya los pusiste ,el caso esque no encuentro el link

 

 

Si los tuviese a mano los hubiese colgado ya, pero no los encuentro. Ya te dije que los haria este finde...

 

Tranquilo que en cuanto lo tenga te mando un mp con el link.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante