Jump to content

VW R32


CHRISTIAN

Publicaciones recomendadas

Una barra de torretas la puedes encontrar en casi cualquier tienda de recambios espcializada un poco, en tiendas tuning y hasta el en Feu Vet y cosas asi.

 

El precio depende de la mraca y el modelo, pero de ahi a que te digan que no existe.. donde has preguntado por curiosidad??

 

O igual me estoy colando yo y la barar para el R32 ha de ser muy espciela y diferente a la que se pueden montar en el resto de los Golf....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo la compré en el Feu Vert, me pillé una Sparco y la verdad, aunque no notes logicamente unas sensaciones como una suspensión o bajar el perfil todo sea por el bien de la rigidez de la estructura de nuestros queridos golfetes. Por cierto costo unos 90 "urines"

 

Por cierto hago mi pequeña contribución junto con el tío Juaber a la causa de este nuestro club. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante