Jump to content

1 Concentracion de Tuning el decibelio


Samy

Publicaciones recomendadas

Bueno los organizadores, que son amigos míos, me han pedido que cuelgue los carteles del encuentro.

 

No se si conseguirán liarme, pero aquí os dejo la información.

 

Les falta donde se hace, que es en la avenida Juan Carlos Dominguez (celebre ciclista de nuestra localidad). Hay que entrar por el lado de las piscinas y el frontón, porque estará cerrada la avenida.

 

1iscarkl5.jpg

 

El cartel oficial.

 

p9200011cw6.jpg

 

p9200013ig4.jpg

 

Por cierto el ayuntamiento me comento que estaría encantando de recibirnos en una KDD, podríamos acceder al recinto ferial, existe una residencia juvenil para el alojamiento....bueno sera cuestión de hablarlo :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL DECIVELIO? CON V?

 

jejeje

 

suena muy spanish-tuning....

 

¿irá komplot con el Laguna? ;)

 

No se si sera una errata a posta....

Juas podiamos llamar a la vieja guardia, komplot, doc-torpedor, profesor fate, gamab, biscione......jeje, que tiempos aquellos.

 

Pues lo del club mas numeroso, si tocamos a arrebato....lo único que a mediodía estoy de boda, pero para dejar alli el buga.....:mrgreen:

 

A mi me quieren liar con la aceleración, pero es que son muy pocos metros, y yo soy un manta saliendo, o me quedo haciendo ruedas o se me atraganta el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera una errata a posta....

Juas podiamos llamar a la vieja guardia, komplot, doc-torpedor, profesor fate, gamab, biscione......jeje, que tiempos aquellos.

 

Pues lo del club mas numeroso, si tocamos a arrebato....lo único que a mediodía estoy de boda, pero para dejar alli el buga.....:mrgreen:

 

A mi me quieren liar con la aceleración, pero es que son muy pocos metros, y yo soy un manta saliendo, o me quedo haciendo ruedas o se me atraganta el cambio.

 

Por curiosidad...no tendras la boda en Palencia?porque sino...ya somos 2:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es tunning se pueden apuntar Tatuado y Joserra... digo yo :mrgreen:

 

aquí van a caer ondanadas de ostias!!

 

:mrgreen:

 

hombre pero nosotros tenemos mas dificil la entrada tu con tus faros traseros lo tenias mas facil entre los tuneros...:mrgreen:

 

no lo hubiera dicho más sutilmente... :bien:

 

por cierto, el mio está de serie... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dice el niño... que "sos unos tuneros", que no os metais con el "pubriño" de Samy, que ya le liara el pa que haga lo que tiene que hacer, y que si hay que ir... como Club. SE VA!!! :D

 

Faser ahora tiene los USA, sino me informan mal, asi que ya poco "truñing" tiene, pero vamos, que si no fuera por eso, habria entrado de 1º mano :D:D

 

Joserra y Emilio podrian entrar como hermanos, Joserra el mayor y Emilio el que aun no echo culo :D:D

 

Lo dicho, que si hay que ir... se va.

 

;)

 

A todo esto, me coacciona mi niño a escribir esto bajo dictafono porque es un vago de mier.... esto... que no se acuerda de su clave pa entrar :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad...no tendras la boda en Palencia?porque sino...ya somos 2:shock:

 

No es aqui en Iscar, en cambio la semana que viene es en Valladolid capital. :-D

 

aquí van a caer ondanadas de ostias!!

:mrgreen:

no lo hubiera dicho más sutilmente... :bien:

por cierto, el mio está de serie... :silvar:

 

Como es la gente, te ven con zapatos gordos y te llaman "atunero" si es que....8-)

 

Que dice el niño... que "sos unos tuneros", que no os metais con el "pubriño" de Samy, que ya le liara el pa que haga lo que tiene que hacer, y que si hay que ir... como Club. SE VA!!! :D

 

Faser ahora tiene los USA, sino me informan mal, asi que ya poco "truñing" tiene, pero vamos, que si no fuera por eso, habria entrado de 1º mano :D:D

 

Joserra y Emilio podrian entrar como hermanos, Joserra el mayor y Emilio el que aun no echo culo :D:D

 

Lo dicho, que si hay que ir... se va.

 

;)

 

A todo esto, me coacciona mi niño a escribir esto bajo dictafono porque es un vago de mier.... esto... que no se acuerda de su clave pa entrar :D:D:D

 

Anda...que no nos tragamos eso, tu niño coaccionandote, jejeje, si es un lobito con piel de cordero........juas o era al reves........:disparos::disparos::disparos:

 

Ademas dice que me va a entrenar esta semana......:risas:

 

yo me acercaría encantado, pero me pillais fuera de vacas. aun así andaré pendiente de los movimientos cuando vuleva, a ver si veo a ese personaje de la zona vallisoletana, que no lo veo desde el año pasado!!!

 

jeje, Nestor, ademas de que tengo ganas de verte, que se que hiciste cositas para tener el golfito como esta ahroa, y es para agradecertelo. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante