Jump to content

golf gti v contra civic type-r 2005


torquepar

Publicaciones recomendadas

hola señores ayer tuve el placer de echar una pequeña carrera con un amigo de confianza.

 

el tiene bueno se compro de segunda mano un civic type-r del año 2005

la verdad muy bonito el coche y tiene mucho merito ese motor al ser atmosferico tampoco vallamos hacer sucios jeje.

 

el tema es que decidimos hacer una prueba un domingo a las 12 de la noche donde no habia ningun coche y en una recta bastante larga.

 

el se me puso delante en segunda velocidad y yo detrás cuando le mandó pues yo le mandé detras muy pegadito.

 

mi sorpresa fue que bueno creo k todos sabemos k yo al ir detras pues me beneficia porque no me da el viento. pues en segunda a fondo vamos igual en tercera igual en cuarta igual en quinta igual en sexta igual.

 

es decir k yo llendo detrás vamos exactamente igual ni yo me acerco ni el se aleja. mas o menos fue el pique desde 60 km/h hasta los 240 ya un buen rato a fondo y ibamos igualitos. la verdad anda muy bien ese civic.

 

ademas el amigo tenia un acompañante y yo iba solo.

 

por ese motivo por que yo iba solo y el iba delante abro este p ost porque creo que si fueramos a la par es decir en un carril yo y en el otro él. pues ya el viento nos da a los dos y si encima le quitas a él el pasajero

 

no lo se pero ustedes creeis que se fuera un poco del golf??

 

habeis probado ustedes con mas hondas de esos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante