Jump to content

matriculas viejas, pasan itv?


vwbora

Publicaciones recomendadas

Creo que no. Te pueden poner pegas si sales al extranjero donde creo que si es obligatorio identificar al pais. Lo se por que yo hice un viaje a Italia con el Golf hace tiempo y las tuve que cambiar. Si tu tienes las placas y las pones tu mismo, los de la ITV no saben si tu siempre has llevado esas, y todavia se ven muchos coches con las placas antiguas y supongo que pasan la ITV, si no todos los coches ya tendrian la E de España obligatoriamente. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no. Te pueden poner pegas si sales al extranjero donde creo que si es obligatorio identificar al pais. Lo se por que yo hice un viaje a Italia con el Golf hace tiempo y las tuve que cambiar. Si tu tienes las placas y las pones tu mismo, los de la ITV no saben si tu siempre has llevado esas, y todavia se ven muchos coches con las placas antiguas y supongo que pasan la ITV, si no todos los coches ya tendrian la E de España obligatoriamente. Saludos. :bien:

 

Sastamnete. Como sabe usté de la materia señó catedrático :rolleyes: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra foto de tu banco de datos :risas::risas::risas::risas: Ahi estaba yo de pequeño intentando dibujar un Golf y me quedaron unas letras chinas muy raras :mrgreen: Saludos. :bien:

 

Menos mal que has respondido al autor del post para que quede fuera de dudas porque le hemos reventau el tema:oops:

 

20070217113533-cristal-roto.jpg

 

 

 

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que has respondido al autor del post para que quede fuera de dudas porque le hemos reventau el tema:oops:

 

20070217113533-cristal-roto.jpg

 

 

 

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Supongo que habrá leido la respuesta primera y ya no entra aqui, por que si no si que pensará que estamos llenando de paja el post :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que habrá leido la respuesta primera y ya no entra aqui, por que si no si que pensará que estamos llenando de paja el post :mrgreen: Saludos. :bien:

 

De tipo de paja hablas???, porque si tengo que ponerte foto pa eso la hemos cagao :risas::risas::risas::risas:

 

Esto ya sa convertio en un hilo-chat :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas!

 

estais como cabras!!!

 

saludos!

 

A esas horas de la madrugada que empieza el cachondeo :mrgreen: Saludos. :bien:

 

ah! xo aun hacen matriculas sin la ''E''...primera noticia ke tengo:roll:

 

No, no las hacen, debe ser que quiere poner las antiguas por estética. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante