Jump to content

Ahhh!!! Me han dado un golpe en el coche esta noche!!


josfield

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que he dejado el coche aparcado y me e encontrado el lateral del coche rasgado, como de haber pasao uno contra el. No he podido sacarle fotos, pero e exo en paint algo parecido a lo q m an exo (mas cutre pero pa q s m entienda). El caso sq es por la parte de abajo, y el retrovisor no esta dañado... que opinais? La reparacion como cuanto?

 

th_1096023448_1.JPG

 

El unico sitio donde esta la chapa metida hacia dentro es entre las puertas, un poco antes de acabar la delantera y un poco dp d empezar la trasera, pero por donde se abre esta bien, sin pintura, pero bien. Tambien e visto una linea mas profunda debajo de la puerta, sq no se como se llama, digamos que en el sitio donde se ponen los spoilers laterales.

 

Fff...... q marron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josfield:

 

Lo siento porque es una verdadera faena. Yo hace poco lo rayé en la parte trasera de la rueda derecha. Eran tres o cuatro rayitas (sólo 1 cm. sin pintura), como de media palma de una mano, con un pequeño 'bollito' y por la reparación me pedían en torno a 120 €.

 

Como, según mi punto de vista era excesivo y no perdía tanto dando parte al seguro, lo arreglé con un parte.

 

Pide un presupuesto previo y, si tienes un seguro a todo riesgo, mira a ver qué te interesa más.

 

Ojo, porque si tienes franquicia, vas a padecer una situación curiosa. El taller tirará hacia arriba porque pagarás tú (las minutas que pagan los seguros son más baratas) y el seguro tirará hacia abajo para que pagues tú, tirando de la franquicia.

 

También puedes pedir presupuesto en un taller no VW, auqnue, en este caso, adiós a la garantía de pintura y probablemente también a la de anticorrosión.

 

Y, para el causante, que se lo gaste en medicamentos (la zona y la dolencia la dejo a la imaginación de todos los que leáis este post).

 

Ánimo, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante