Jump to content

Info: Llantas


Sairo

Publicaciones recomendadas

Wenas noches

 

ando a la busqueda de unas llantas pal coche, que tengan tb neumatico. Ahora solo tengo tapacubos y quiero cambiarle un pokillo, x eso si alguien conoce alguna tienda en Madrid o alrededores con wenos precios, para echar algun vistazo; me ayudaria bastante.

 

He buscado por el ebay, pero lo unico que podria interesarme es:

http://cgi.ebay.es/Winter-Komplettrad-original-VW-ALU-205-55-R16-Conti_W0QQitemZ120160570394QQihZ002QQcategoryZ9892QQtcZphotoQQcmdZViewItem

ke les parece, es la primera vez que le pongo unas llantas al coche, y x eso no estoy metido mucho en el tema, me vendria bien algo de ayuda

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre las que has encontrado por ebay son casi de serie, para eso pide por aqui las llantas que vienen de fabrica.

Mira estas otras del RS4, tienen muy buena pinta y vienen con neumatico ;-).

 

http://cgi.ebay.es/GOLF-V-SEAT-ALTEA-AUDI-NEW-A3-A4-KIT-LLANTAS-NEUMATICOS_W0QQitemZ170117374609QQihZ007QQcategoryZ73777QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca que siempre puedes pillar llantas y neumáticos nuevos de aquellos que compran coche y se piensan después de pedirlo lo de las llantas que les ofrecen opcionalmente

 

yo las he pillado asi para mi touran, quitadas nada más sacar el coche del concesionario y absolutamente impecables

 

...a buen precio además!!

 

saludetes y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde las has pillado, tb x ebay, x el foro de aki, o ya x alguna otra página

 

grazie

 

busca que siempre puedes pillar llantas y neumáticos nuevos de aquellos que compran coche y se piensan después de pedirlo lo de las llantas que les ofrecen opcionalmente

 

yo las he pillado asi para mi touran, quitadas nada más sacar el coche del concesionario y absolutamente impecables

 

...a buen precio además!!

 

saludetes y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante