Jump to content

muy descontento con asturwagen


chux

Publicaciones recomendadas

no es la primera vez k tengo algun problemilla con el taller de este concesionario. Pero en este caso me he calentado bastante... os pongo un poco en antecedentes.

 

habia llevado el coche hara un mes, entre las cosas a arreglar vibraciones en la zona de los retrovisores bastante molestas, sobre todo circulando por la Y asturiana (por el tipo de asfalto). El caso esk segun ellos no se notaba nada.... tras comprobar k sik se nota y llega a molestar, y habiendo tenido un problema con el aire, decidi pedir cita. Tambien para cambiarme el logo de vw del moletero (por garantia, pork se me salto el esmalte), weno pues en ese momento me hicieron el pedido y me dieron cita para 15 dias despues.

 

despues de tenerme el coche 2 dias en el taller, y tener k ser yo el k insistiese para saber de el, y k me lo diesen el segundo dia, sino te llaman 10 minutos antes de cerrar el taller lo paso a recojer.

 

al llegar, primera sorpresa, el coche aparcado fuera contra un muro en bateria y con el morro pegando contra el muro (ya me empece a calentar), el k me atendio flipando diciendo k el no habia sido y ya les diria. y los ruidos les comento? no k no notamos nada, sera por las gafas de sol me dicen?? y el logo?? nada k hubo un problema y no tenemos en existencia.... pero no me lo habias pedido? si pero se vendio.... eh???? na weno ya la semana k viene te pasas y te lo pongo... pero antes del dia 30 k se te acaba la garantia. y yo flipando cuando el otro de recepcion de taller me habia dicho k daba igual, ya k lo habia pedido estando en garantia.

 

es decir.... tengo hasta el viernes para arreglarlo todo antes k se me acabe la garantia..... nose nada del taller, acabo de llamar y no me dan mas k largas, k sino saben si llegare k sino se k ostias...... y aparte, yo ahora tengo k volver a dejar el coche por culpa de ellos en el taller, y kien me paga el taxi??? k bajar y subir son 20-30 euros...... me tiene hasta los ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comento vivencia personal aunque no señalo a nadie porque no lo vi y no se puede acusar pero.... lleve el coche a cambiar el aceite y filtros a la primera revision al concesionario de Lugones de Tartiere auto. Tuve el gran fallo de dejar alli el coche a su cargo y irme durante 2 o 3 horas a dar una vuelta por lo que es la localidad(tambien era la vez primera). Al volver a recogerlo y tras abonar la revision estaba afuera aparcado dentro del recinto de lo que es el concesionario contra una pared que hay detras junto a otros y miro y una de las molduras de la defensa delantera en la curvatura de una de las esquinas con un enganchon. Pues al ver esto yo sabia perfectamente que el coche habia entrado perfectamente a las instalaciones y que yo no habia sido el causante de esa saltadura de pintura ni tan siquiera saliendo del garaje donde lo guardo. Voy al encargado de la recepcion del taller y le digo lo que hay. El evidentemente no creia que hubiera sido alli tal desperfecto pero aun asi pregunto a alguno de los del taller del concesionario a ver si habian sido ellos que lo tocaran en algun lado maniobrandolo por el taller o aparcandolo donde estaba cuando fui a por el y respuesta negativa ,aun asi se penso en que pudiera haber sido otro particular saliendo con su coche del aparcamiento de al lado etc... pero como no se sabia ya con certeza y ante mi decepcion el encargado de recepcion del taller llamo al mandamás de la parte de chapisteria para que viera el desperfecto y dijo que el enganchon habia sido en aquel momento por la pinta que tenia ya que lo dedujo rapido. Al final se hicieron ellos cargo sin yo tener que pagar un duro (Cosa que me cabrearía si fuera caso contrario porque lleve el coche a una revision en perfectas condiciones y salio con un arañazo) pero se portaron bien ,lo que nose es si pagarian ellos el desperfecto de otro pero como nolose tampoco se perdio nada y seguro que las meten dobladas a mucha mas gente asi que no me dio mucha pena. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante