Jump to content

Llevar el coche a Tenerife.


Jgutty

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses atrás...
Gracias, he mirado en transmediterranea y es posible que lo haga con ellos.

 

Un saludo.

 

Supongo que será tarde para darte información sobre el transporte del coche. Para el que no lo sea, que me contacte porque tengo experiencia en el tema y le puedo ahorras muchos dolores de cabeza.

Email: rosendin007@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Tenerife en barco puede ser como 1 dia o más...a parte que es más peligroso ya que no vas por el carcho caliente que es el mediterraneo...

 

Miratelo por barco o incluso por avión...pero supongo que barato no será...llevarlo a México me salia por unos 4.000€. Vale que son como 16 veces más de Km's...pero para orientarte un poco.

 

Un Saludo,

 

P.D. Si vas a ir allia vivir y tal, para tenerlo alli el coche tienes que pagar el 13% de IGIC (impuesto canario) sobre el valor del vehiculo...creo, no estoy del todo seguro pero creo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...
Buenas,

 

La pregunta es que hacer para llevar el coche a las islas canarias.

Es decir, alguna empresa, precios... etc.

 

Gracias, un saludo.

Hola,jeje:lol:, lo mismo llego tarde para ayudarte, pero si alguien lo mismo y lo lee que contacte conmigo en el correo alyra2006@gmail.com yo tengo información para enviar coches a Canarias y resto del mundo, efectos personales, familiares, y lo que haga falta..:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Tenerife en barco puede ser como 1 dia o más...a parte que es más peligroso ya que no vas por el carcho caliente que es el mediterraneo...

 

Miratelo por barco o incluso por avión...pero supongo que barato no será...llevarlo a México me salia por unos 4.000€. Vale que son como 16 veces más de Km's...pero para orientarte un poco.

 

Un Saludo,

 

P.D. Si vas a ir allia vivir y tal, para tenerlo alli el coche tienes que pagar el 13% de IGIC (impuesto canario) sobre el valor del vehiculo...creo, no estoy del todo seguro pero creo que si.

Hola, :bien:

según normativa vigente, tienen derecho a la exención de impuestos en Canarias aquellos residentes de menos de 1 año y que demuestren la propiedad de su turismo por un tiempo superior a 6 meses :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,jeje:lol:, lo mismo llego tarde para ayudarte, pero si alguien lo mismo y lo lee que contacte conmigo en el correo ******@******.com yo tengo información para enviar coches a Canarias y resto del mundo, efectos personales, familiares, y lo que haga falta..:disparos:

 

Pues mejor que por correo electronico al tuyo personal, podias ofrecernos la información para todos, eso si, si no es un negocio o eres profesional del tema...si es así te podemos pasar las tarifas para que te publicites...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea del precio, pero el verano pasado mi billete de Denia a Ibiza y el del 206 salió por 420 €, ida y vuelta...

Salió más barato por que lo saqué en mayo...(Cuanto antes lo sacara más barato, como los billetes de avión)

Duración:

Barco rápido: 3h

Barco lento: 4h

Creo recordar...

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante