Jump to content

nuevo en el foro


isra

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo por estos lares, tengo un gti del 90, espero poder disfrutar de el y de vosotros con las dudas que me pudieran salir y me podais ayudar a solucionarlas.

bueno estoy interesado en ponerle los intermitentes laterales a mi gti y de paso pues ponerselos en blanco, alguno sabe donde podria comprarlos??

tambien quisiera ponerle la matricula trasera de las pequeñas, le da al coche otro aire, eso si se de donde sacarla, alguno la tiene puesta. tubo algun problema por el hecho de llevarla, ya me entendeis, tipo itv.

bueno saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, y pasa hasta la cocina... además, has llegado justo para ver el peazo de foro que han montado Mind, Damian y Samy.

 

Lo de la matricula, lo mejor que puedes hacer es preguntar en un sitio donde las hagan (seguro que al lado de Tráfico en tu provinicia hay uno).

 

Y el problema no seria la ITV, sino el primer guardia civil que te vea pasar 8) . Asi que asegurate de que es legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante