Jump to content

Odio A Muerte A Los Talleres


EOStdi

Publicaciones recomendadas

Os contare mi experiencia:

 

He ido a buscar hoy mi eos al taller por un tema menor y cuando me lo van a dar descubro que tiene la aleta trasera izq totalmente arañada y os podeis imaginar la que he montado.

 

Afortunadamente ya estoy escarmentado he hice que revisaran el coche al milimetro cuando lo entregue, porque soy una persona supermeticulosa con el cuidado de mi coche y me se hasta cuantos mosquitos tiene pegados y desgraciadamente debo ser gafe porque cuando llevo el coche al taller SIEMPRE y digo SIEMPRE vuelve con algo que no tenía y me ha pasado con todas las marcas que he tenido.

 

Tan poco profesionales son en los talleres españoles que no son capaces de cuidar lo que se les deja en custodia, en serio me dan pena, siento decir eso pero todas las experiencias que tengo con servicios oficiales son malas y tengo muchas, tambien soy muy quisquilloso, pero mi coche es mi pasión y me jode que no lo cuiden por lo que aplico tolerancia cero con los talleres, de hecho no les dejo ni que lo laven aunque lo ensucien!

 

Esto ha pasado en castellana waguen de madrid y por desgracia no creo que encuentre ningun sitio mas profesional.

Todo esto despues de gastarme 36000 en un coche y que ni siquiera me pidan perdon por no saber hacer su trabajo como dios manda.

 

Siento el ladrillo pero me he desahogado, tengo mucha rabia ya que por muy bien que lo pinten la pintura nunca quedará como la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero siento mucho lo que te ha pasado aunque si buscas por el foro hay cientos de experiencias malas con ese taller, a mi mismo hace unos meses conte en este foro lo que me hicieron con mi eos que se le rompio la ventana a los 15 dias de entregarmelo

 

Desde entonces no he vuelto a ir a un tallerpero me han hablado bien de F. Tome ya Te contare cuando lo lleve a la primera revision.

 

A mi ya se me ha pasado el disgusto de la que me liaron En Castellana wagen pero estoy deacuerdo punto por punto en todo lo que dices.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he leido malas experiencias con castellana waguen en este mismo foro...

 

Hoy ha sido la 3ª vez que he llevado mi eos al taller para que me arreglasen el cable del ipod (cambiarlo por uno nuevo) y me he encontrado con un minidesconchon en el filo de la puerta de haberla abierto sin cuidado y darle a otro coche, pero eso no es todo, cuando fui a bajarme del coche (fuera del taller) y agarre la maneta, me encontré un desconchón en el plástico beige donde están los botones de elevalunas, retrovisores...

 

Si le digo que me han hecho ellos los desconchones, (me di cuenta de ellos en la calle, no en el taller)¿me lo tendrían que arreglar? sino, me espero a la semana que viene que tiene que entrar de nuevo para ponerme otro cable nuevo del ipod y aprovecho para decirle que esos desconchones no lo tenia. ¿que me recomendais?

 

P.D. El ipod sigue roto... todo esto en el espawaguen (Jaén)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomiendo F. Tomé, pero cuidado que no es infalible. Al Golf V que tenía antes de compar el Eos una vez que lo llevé a pintar un pequeño arañazo, cuando me lo devolvieron me habían arañado el tirador del maletero y una aleta trasera. Les puse una reclamación y aún así me arreglaron el tirador y se desentendieron del arañazo.....

 

Pasan cosas en todas partes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante