Jump to content

Saludos a todos!!


Golfo3GTI

Publicaciones recomendadas

saludos a todos, soy nuevo, y hace poco que me he resgistrado para asi poder compartir mis experiencias con mi coche un MKIII GTI del 95, y espero poder aprender cosas de vosotros, ya que veo que en este foro el nivel es muy alto, viendo las cosas que les instalais a vuestros coches, que pena que en el mío al ser antiguo no se puedan hacer tantas, bueno, espero poder aportar cosas y disfrutar del foro.

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno lo de la prienta damian, aunque ahora mismo no tengo parienta(sino estaria arruinado :risas: ), pero si que ire preparando la cartera porque me gustaría ponerle algunas cosas al coche, y como veo que por aqui sabeis mucho de esto, pues ya ire preguntando, como por ejemplo, en mi coche se pueden poner los pedales del R32, o mejor me busco unos tipo tt o como los del leon?, o mejor mirar otros?, esto que es mejor mirarlo a través de ebay?, tambien me gustaria poner el pomo del GTI 20 aniversario, el de la pelota de golf, tendría que pasar por volkswagen o lo puedo encontrar en algun sitio?, alguna tienda especializada por Barcelona.

Gracias por el recibimiento y siento haber escrito tanto, pero me pica la curiosidad.

Gracias y saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

mi coche es el 2.0 8v de 115 caballos, el tdi me costaba bastante mas y tampoco hago muchos kilometros, aunque ahora me gustaria tener el de 150 cv, que para mi 115 son pocos, he estado mirando alguna apgina web y pone que el chip cuesta unos 600 euros y solo sube 15 caballos, vale la pena?

Ahora mismo no tengo camara digital, aunque espero tener una en breve, sino pedire una a un amigo prestada, aunque el mio es todo de serie, lo unico que le he puesto es una radio con altavoces en la bandeja trasera, y una suspensión koni, que por cierto es muy dura, aunque el coche va muchísimo mejor.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante