Jump to content

hay más cannonball u otras más pacificas?


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

nada, preguntaba esto pq hoy aquí por mi pueblo he visto entre el Escorial y San Lorenzo un Bentley GT de los "VW", muy bonito hasta por detrás, me fui por donde él a verle de cerca, y hasta por detrás que en fotos es un poco "raro" pues era llamativo y elegante.. tenía matricula inglesa y llevaba una especie de chapa blanca como las pegatinas de los rallies que es un rectángulo con un semicírculo arriba.. pero no pude leerlo, no me dio tiempo a todo..

 

hasta ahí relativamente normal, dije, será un guiri adinerado que viene aquí a hacer turismo..

 

pero luego más tarde en la carretera que baja del puerto de la cruz verde ví dos lotus elise parados consultando mapas o algo parecido, ambos con matrícula tb inglesa...

 

hay restos de cannonball o está pasando un rally "pacifico" de esos como los de los clásicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

berto, es uno de esos rallies de vehículos calsicos(todo legal),pero no sabría decirte cuál, el otro día vi varios Rolls y Bentley con matrícula inglesa,despistados por Sor Angela de la Cruz.

Ademas con esos coches no te hace falta ir a 280.

Yo iría por la derecha a velocidades legales y como un Pepe, saludando si es necesario......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me refería a restos de cannonball, de los moderados... q como se terminó estarían de turismo, pero sí, tenía más pinta de un rally de estos turísticos, pero clásicos no son excesivamente los elisse y el Bentley con tecnología de Phaeton/A8 y ese pedazo de motor W12 con turbos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

sí, me gustaría ver a un 307 HDI detrás de un Bentley W12 turboalimentado (gasolina claro) :lol: ya les pueden poner un buen bloqueo, pq sino.... aunque siempre queda el recurso del kinki... TurboBoost! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante