Jump to content

**Cuando Hitler creó El Escarabajo-Historia De Vw**


ALF2000

Publicaciones recomendadas

Oiga usted, Yo he venido aqui a hablar de mi libro. Me importa una puñeta sus politicas.

 

Y por por favor, mire usté: no me cierre el post que me levanto de la tumba y le pongo una columna muy critica y negativa en el periodico ¡¡ COÑO!!

 

umbral00.jpg

 

 

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

muy bueno ;)

(el comentario no iva por Usted ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga usted, Yo he venido aqui a hablar de mi libro. Me importa una puñeta sus politicas.

 

Y por por favor, mire usté: no me cierre el post que me levanto de la tumba y le pongo una columna muy critica y negativa en el periodico ¡¡ COÑO!!

 

umbral00.jpg

 

 

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Tu y tus fotos :risas::risas::risas::risas::risas: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... vaya historieta de VW y sus naciemientos... muy interesante y novedoso para mi, no tenía ni idea de que saliera a la luz con Hitler... qué bonito es aprender cosas nuevas!!

 

Mu weno Alf!

 

Por cierto, paso de hablar de tu libro... aqui se ha venido a leer tu post!! :mrgreen:

 

 

:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante