Jump to content

Comienzan las obras de la M-30.... que nos cojan confesaos!


DavidV

Publicaciones recomendadas

Y van para tres años.... jejejejeje.... la que se va a montar... :silvar:

 

para los que no seáis de Madrid, la M-30 es una de las carreteras de circunvalacion de Madrid, y como ya esta poco atascada normalmente....

 

miraos lo que os va a afectar a cada uno...

 

https://www.urbanismo.munimadrid.es/gmu/area_observatorio_urbanistico/calle30/calle30.html

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no se que c#j###s van a hacer :twisted::twisted: , pero eso que no va a afectar a la circulacion, no me lo creo yo.

Ademas son 3 años, que luego lo terminan antes (por el tema electoral), pero que queda una chapuza. :x :x

 

Como siempre, a sufrir, que para eso pagamos nuestros impuestos. :? :?

 

 

Y no sigo que me caliento. :risas::risas:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, pues como la tapen mucho la señal del gps a tomal pol... pq yo solo tengo antena de gps y no tiene sensores de desplazamiento de giro.. si al final tendré q poner navegador de coche al paso.. esto de no conocerse bien Madrid... :roll:

 

vampirnet tiene razón de todas maneras, va a ir como la seda :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Jaja..., a ver si os dais cuenta!!!, siempre hay k creer lo k dicen los politicos....pero al reves..

unos ejemplos:

La vivienda no sube-> Claro k sube.., un huevo!!!

La guerra contribuira a la bajada de los precios del gasoil-> UNA MIERDA!!!

La circulacion no se vera afectada por las obras de la m30-> Opinar vosotros mismos!!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

jajjajaj, pero que nos cojan bien confesadísisisisismos, siento deciros que va a ser más que caótico, no solo afecta a la M30 tambien a los accesos a ella, así como a los accesos a las nacionales desde ella.

Caótico es poco, ya vereis ya, a mi no me hace la mas mínima gracia puesto que trabajo en estudios de tráfico y las predicciones son bastante negativas.

 

Espero equivocarme...

saludos y paciencia, y por favor no colapsemos la m40 jejjejejej será nuestra vía de escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el precio de la comida de los golfos y demas especies, la obras de la M-30, que no hay un pxxx hueco para aparcar no se ande nos vamos a meter ....

 

Paciencia hermanos (si queda)

 

Fdo: Plataforma de conductores de golfos y demas especies que no tienen piso por el precio del suelo quejosos de su sueldo quemados con su jefe. O mas conocidos como "Are you vaciliting me?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante