Jump to content

COMO NO, LA VENTANILLA!!!!!


Juan Manuel G. Hevia

Publicaciones recomendadas

HOLA A TOD@S.

YA LO VENIA LEYENDO POR EL FORO Y COMO TODO EN ESTA VIDA LLEGA PUES ME A TOCADO GASTARME CASI 90€ EN QUE ME CAMBIASEN LOS SOPORTES DE MI VENTANILLA. LA P***A ES QUE NO ME LA COGE LA GARANTIA POR 21 MISEROS DIAS. ME PREGUNTA ES SI ALGUIEN LE HA PUESTO UNA DENUNCIA EN CONSUMO POR TENER EN EL MERCADO PIEZAS DE CALIDADES Y DURACIONES DEFICIENTES, YO NO SÉ SI SERÉ EL PRIMERO PERO PARA ALLI VOY Y QUE ME DEVUELVAN LAS PESETILLAS.

UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Manuel.:

 

 

No se lo asiduo que eres de este foro, pero el tema de las ventanillas es algo que aparece por todas partes.

 

No obstante intenta localizar una carta de Samy a VW España en la que recoge un documento de Vw America cambiando sin coste y fuera de garantía la dichosa pieza, garantizandolo por 7 años.

 

He visto que eres de asturias como yo, pues bien, sí haces las revisiones en TARTIERE AUTO, ellos estan al corriente de esta carta, pues se la enseñé yo.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ha caido hace dos semanas pero el mío está en garantía. Sin duda, lo mejor es apretarles y darles caña. A mi jefe en su Seat Ibiza (que también tiene el dichoso problema de FABRICA de la ventanilla) se lo cambiaron gratis fuera de garantía, les dijo que eso es un problema declarado de fabriación y como tal deben cubrirlo sin coste alguno para el usuario. Además les amenazó con denunciarles a la OCU y tal y cual... Cómo en todo, el que no llora no mama... Prueba a ver si hay suerte, son unos chorizos

 

Suerte, Diavolo76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manu.

Efectivamente es alli donde paso las revisiones y ya hable con ellos acerca de una carta que envié a vw españa y me apoyaron en todo lo que les ponia.

Ya conocia el tema de los elevalunas y pensaba que a mi nunca me tocaría, pero como puedes ver me equivoqué, pero de lo que creo o al menos espero no equivocarme es que me lo pagan por mis santos c.....

Muchas gracias por preocuparte paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si te sirve de consuelo acabo de llegar del conce ahora mismo y acabo de pagar 194.44 leuros por las dos ventanillas, me han dixo q no podian hacer nada pq no es un fallo declarado por la VW, no todavia me han comentado, y que no se puede hacer nada.

 

Alguien sabe donde puedo recurrir???

 

Cago en to

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo empezaria (ya que lo has pagado) por llamar al servicio de atencion al cliente de VW y pedirles que te den un fax o dirección para hacer una reclamación.

 

Enviales una carta de queja (fax o certificado) explicando el problema y alegando que consideras que es un defecto de fabricación no resuelto del golf, y pidiendo que te devuelvan el dinero. De hecho, yo haria referencia al club en la carta... a ver si los de VW se coscan de que somos un "grupo de riesgo" y podemos empezar a pedir cositas.

 

No sé, es una idea... quizás algun moderador debiera opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS TAMBIEN, JAIME, ESO MISMO FUE LO QUE HICE. Y ELLOS ME DEVOLVIERON DE MUY MALAS FORMAS UNA CARTA CONTESANDOME , DICHO MAL Y PRONTO QUE ME JODI..... PERO COMO COMO LOS MIEMBROS Y PROPIETARIOS DE LOS GOLF CREEMOS QUE ES UN DEFECTO DE ELLOS Y NO NUESTRO, QUE YA CONFIAMOS EN ELLOS BASTANTE MAS DE LO QUE DEBERIAMOS.

MUCHAS GRACIAS Y HABER SI ENCONTRAMOS ENTRE TODOS UNA SOLUCION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante