Jump to content

Inspectora del seguro ( viene a mi casa )


RuliTo

Publicaciones recomendadas

Buenas como ya explique tuve un accidente q aun estoy recuperandome de las secuelas de la fisura de costilla, el pinzamiento en la spalda, la muñeca y un esguince muscular.....:(:( :cry::cry::cry::cry: xo bueno ahora sperando a q el otro envie el parte a su seguro y me stoy poniendo de los nervios al final lo llamare para ver q pasa cn su royo :disparos::disparos::disparos:xo no se q hacer ya que el coche lo necesito para empezar a currar, bueno a lo q venia me llamo una doctora( inspectora ) ya q los de la oficina me dijeron q era una inspectora de mi seguro y me dijo q vendria a mi casa a buscar los partes y a ver q tal staba, y a dia de hoy se a presentado en casa y me kedado pillao ya q no me lo speraba y me a mandado reabilhitacion xo no me fio y no se si es de mi seguro o el de el otro, a alguien le a pasado alguna vez¿??¿

 

Saludos, GoLfIsTaS....;););)

 

-PUNTS / +GAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace poco tube un accidente, sin importancia, me vino el doctor de la compañia a mi casa haber como me encontraba y mirar los partes medicos, como no fue gran cosa mi lesion simplemente fue una molestia el mismo dia del accidente en el cuello, pero sin importancia, aun asi me dijo que si trabajaba la indemnizacion es de 8000pts por dia, sino trabajas son de 4000 por dia, la reabilitacion corre por parte del seguro contrario si tu no tubiste la culpa...

 

Salu2 y mejorate :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a tema de q si staba buena pues la repuesta es SI y encima tenia unas piernas la tia q ......mmmmmmmm bueno y no veas no sabia na y ahora tengo otra duda ya q el piño lo tuve el 24/08/2007 y aun no se na de el perito ni del otro ni si me lo van arreglar, y me an dicho q hasta q el otro no entregue el parte na y estoy x yamar yo alpavo personalmente y decirle q q pasa xo nose si repercutira... alguien sabe algo....;);)

 

-PUNT / +GAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a tema de q si staba buena pues la repuesta es SI y encima tenia unas piernas la tia q ......mmmmmmmm bueno y no veas no sabia na y ahora tengo otra duda ya q el piño lo tuve el 24/08/2007 y aun no se na de el perito ni del otro ni si me lo van arreglar, y me an dicho q hasta q el otro no entregue el parte na y estoy x yamar yo alpavo personalmente y decirle q q pasa xo nose si repercutira... alguien sabe algo....;);)

 

-PUNT / +GAS

 

no pasa na si llamas al tio y le dices ke entrege el parte es mas si el no lo hace lleva todas las de perder.un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entregale el parte a tu compañia y que se muevan ellos un poquito y empiecen a reclamarle a la contraria,que para cobrar y venderte los seguros si que se mueven,pero a la hora de la verdad cuando se tienen que mover por algo serio no muebven un dedo,apretales que estos pasan de todos

 

 

 

No si ya mañana a primera hora ira ya q toy haciendo recuperacion de lo q me hice del piño y ya el 17 empiezo a currar y lo necesito y weno tengo ya el mono de tenerlo tmb....si tmp esq q la contraria sea una mala compañia bueno creo yo q PELAYO no lo sea vaya, xo bueno haber como acaba todo sto q estoy ya poniendome de los puñeteros nervios q kiero ya mi coche en condiciones....... :cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente,alguien de vosotros tiene el gol 1.6 102 cv?¿¿?necesito k me ayudeis,estoy por comprarme uno...

 

si yo tengo uno igual q kerrias xo tendrias q haber echo un tema de sto.....

 

:silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Pues como bien te han dicho mejor será que crees un post para tí y así la gente podrá ver el título del mismo y te podrán ayudar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante