Jump to content

ayuda


anakin

Publicaciones recomendadas

amigos por favor quisiera preguntarles, dentro de los diferentes modelos del golf, cual de ellos preferirian para modificar; tengo q comprar un auto usado y la verdad estoy convencido que un golf es el auto q necesito para mi trabajo. Además quiero modificarlo mas adelante, quisiera además abusar de vuestra confianza preguntandoles que es lo 1ro que debo de investigar en un auto usado, (compresion?) a fin de que la compra me salga buena. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pones dificil, eso va a gusto dle consumidor, yo prepararia todas las series de golf, cada uno a un estilo muy diferente del otro, así que va a gustos eso...

 

Lo primero en un coche usado? que haya pasado una revision hace poco o que puedas ojearlo al 100% antes de comprarlo.

 

espero que sirva de ayuda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pones dificil, que tipo de uso le das en el trabajo?, porque hay modelos que es mas facil que en otros sacarle rendimiento, x ejemplo un g60 es una buena montura para prepararla, es un coche mitico y se le pueden sacar cv relativamente facil, pero dudo mucho que sea el coche adecuado para trabajar.....

especifica un poco mas lo que estas buscando que seguro que aqui te pueden ayudar, ademas cuando tengas claro el modelo que quieres comprar es cuando podremos ayudarte en el tema de los fallos mas corrientes en ese coche para que cuando vayas a verlo pongas más atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por su ayuda, la verdad yo quiero incrementar la velocidad y la potencia dl auto, pero no cuento con mucho dinero para comprar el auto, espero no gastar más de 3800 por el auto, lo modificare luego, lo necesitaré para trabajar, pero lo que mas me interesa es que pueda conseguir más velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por su ayuda, la verdad yo quiero incrementar la velocidad y la potencia dl auto, pero no cuento con mucho dinero para comprar el auto, espero no gastar más de 3800 por el auto, lo modificare luego, lo necesitaré para trabajar, pero lo que mas me interesa es que pueda conseguir más velocidad

 

 

:uhmm:.... Me decantaría por un Golf MkII GTI o un G60, o también un MKIII VR6, por el dinero más que nada. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero decirte que no abras temas porque si. abre un solo tema y ai consulta todas las veces que quieres, pero es que tienes 4temas abiertos para lo mismo.

 

como el resto de foreros te digo que no especificas mucho lo que quieres, solo que quieres un golf, por menos de "x" dinero y que lo quieres preparar.

 

pues por ese dinero sera un MKII o un MKIII. y si lo quieres preparar mejor motor gasolina.

 

visto lo visto cojería un MKIII GTI o un VR6!

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante