Jump to content

.os quiero.


malaguita

Publicaciones recomendadas

Todavia lo flipo. Gracias por pasaros un rato a mi casa a tomar el pincho y la cañita. Quiza deje para el ultimo momento llamaros a todos, soy un desastre y siempre peco de improvisador.

 

Queria deciros a todos que lo flipo por ser como sois. TODOS.

¿que mensaje subliminal esconde este foro para reunir a tanta buena gente?

 

 

...tengo que ponerle una buena pegatina al cubo. No se si ponerle una pegata VW puede quedar algo deshonroso a la marca. ¿que le pongo?? Nachete eres un crack.

 

...aun no he podido probar en profundidad el chupador... Mind estuvo un rato con nachete con el chupa-chupa pero no se si quedaron satisfechos del poder de succion.

 

Marcos el cocinillas con los trucos de la abuela, ¿pa cuando esa paella?. Damian cuidado que Vampirnet pega fuerte como gavete.

 

Peropinchi (la alegria de la huerta) con la tarta y su simpatica perra, DavidV (macarra king) que vicio tienes cortando jamon!

 

tito Eddie dando lecciones de pilotaje con su 1.8T aun con esas gomas, lo que nos divertimos o al maestro Vin haciendo la performance al Golf de Eddie. Hector siempre atento para que todo salga bien tuvo tiempo hasta para dar consejos electricos de iluminacion. Me alegra mucho tambien ver en cada reunion a mas y mas chicas... besos a todas ellas!!

 

en definitiva, no me enrollo mas. Me lo pase de muerte.

 

OS QUIERO!!

 

 

Ya cuento los dias pa la Nacional.

 

Er Malaguita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, al final no pude ir porque a mi hermano se le jodio el coche en la ITV y nos pasamos todo el dia de un lado para otro buscando una solución. A las 5 de la tarde, despues de dejar el coche en el taller de un amigo (gracias desde aquí por mirar el coche cuando ya había cerrado el garaje), subí a mi hermano hasta Alcalá de Henares y ya se me hizo tarde. Nos vemos en la nacional!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti por tu hospitalidad y pro la gran comilona que nos dimos a tu salud, con gente asi da gusto hacer 300 km y los que hagan falta para pasar hacer uan barbacoa asi llena de buena gente y muy buen rollo que es lo que reina aqui... :risas::risas::risas::risas:

Un saludo a tod@s los que disfrutaron de esta reunion y l@s que no pudieron acudir :wink:

Te gusto como iba el 1.8T con los Blistein,eh? :twisted::twisted::twisted: perguntale a Isabel que iba l apobrecilla atras agarrada...y para mi que a veces cerraba los ojos... :silvar: :silvar: :silvar:

Gracias tambien a Vin por ese gran trabajo con los topes de mis amortiguadores traseros,ahora queda de lujo :bien: :claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, muchas gracias a vosotros por ser tan buenos anfitriones, y tan majetes, nos lo pasamos de cine. No se puede pedir mas buen rollo que el que tenemos, lastima de la falta de algunos habituales y otros no tan habitales, pero asi descubrimos al diamante en bruto que es Marcos cuando esta cerca de una parrilla jejeje.

Por cierto, Ross se ha quedado encantada de conoceros a todos, ha alucinado con el buen grupo de gente que se ha reunido alrededor de este nuestro coche, muchos saludos a todos, y me repito en felicitar a los homenajeados, David (malaguita) e Isa(peropichi) por sus cumpleaños.

Saludos, y nos vemos en la Nacional, que puede ser bestial.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nene, si al final nos vas a poner colorados y todo.... :oops:

 

a ver si pruebas el aspi-chupa de una vez y nos cuen.... :silvar:

 

Merylin, tienes una voz preciosa, niña, pero mira que confundirme con el tío Vin... si soy la mitad!!! 8)

 

Por cierto, que bien se le da a Vampirnet lo de la BBQ, Damian, te ha arrebatado el puesto de King of the BBQ, competicion ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merylin, por cierto, saludos tb nuestros para ti, y lo siento, pero mucho me temo que la Ross no podra venir a la nacional, pero al siguiente finde estamos en Zgz por un bodorrio, asinque nos veremos aunque sea para unas birritas ok?,

S2.

 

PD: Estoy de acuerdo con DavidV en que se presta una maraton de BBQ entre Damian y Vampirnet pero YA!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, eso no me lo pierdo! sobre todo pq las de Damian son de primera :mrgreen: aun no he podido catar la bbq churrigueresca de malaguita, pero la usurpada a la vecina de Damian da mucho juego...

además, quiero ver como se las apaña vampirnet que no lo he visto, venga, quién tiene otra barbacoa portátil que les ponemos a los 2 ahí a cocinar en paralelo en el jardín de Damian y los restos son para el dálmata brasas de a lado :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Jodo!!!, a estas alturas leo el post :x :x jeje, toy tronao ;)

 

Malaguita.., gracias a ti :D , la verdad k estuvo muy bien y me lo pase genial.., fue la leche y..., jaja, lo del cubo.., jiji..., don´t ask jajjaja, solo una cosa, igual k en su dia agradeci la colaboracion a la DGT a la hora de prestarnos sus conos, esta vez he de dar las gracias.., ( y cito textualmente como dice el cubo ) Excmo. Ayuntamiento de Madrid :risas::risas::risas::risas: , muchas gracias Sra Esperanza Aguirre.., con esto me cobro mi PUT. NUMERITO k son 180€ !!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Tio estuvo de muerte!!!

 

Por cierto..., jeje.., esa competicion..., jiji.., pos n estaria mal.., jaja.., pero si en las barbacoas de una en una me pongo embarazado.., en las de 2 en 2.!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

embarazado? lo malo es q nunca vas a parir
Mmmmm no te creas, el otro día rompió aguas y estuvo a punto, pero al final no eran esas aguas. No obstante, el club tiene que salir adelante y Nacho se ha propuesto traer nuevas generaciones de chupaoctaneros al mundo.

 

 

ah, bueno, pero mientras fuera sólo aguas.. :silvar: :lol: pq lo malo serán las aguas mayores que eso genera :risas:

 

tu tranquilo, dejanos ser octaneros, q se q tb estás tentado por el lado de la luz.... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante