Jump to content

Promete y Mucho: Alma de Metal de IRON MAN!!!!!


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Dirigida por John Favreau, cuenta la historia del mítico y legendario héroe IRON MAN.

 

Rescata al nunca bien valorado actor Robert Downey Jr, que tiene en común con su atormentado personaje su rehabilitada adicción por el alcohol.

 

 

La dulce y guapííííísima Gwyneth Paltrow (mi prototipo de pibita ideal) es la razón de seguir adelante para este personaje en su camino de redención.

 

También tenemos al incomparable Jeff Bridges ("K-Pax", junto a Kevin Spacey) y a la sexy Hillary Swank ("Million Dollar Baby, de Clint Eastwood).

 

Un equipo de primer nivel para contar la historia emocionante y legendaria de Tony Stark, un científico multimillonario que ve como su vida de lujo y excesos cambia al sufrir un terrible accidente que lo mutila y le lleva a la senda de la desesperación y el alcohol.

 

Dicen que los actores y unidades de rodaje se están volcando con toda la ilusión del mundo en desarrollar este film.

 

Llegará en 2.008. Debéis ir a verla y a "sentirla".

 

"THE IRON MAN" (el hombre de hierro)

 

 

 

 

 

iron-man.jpg

Reconstrucción física y mental...

 

 

Ironman.jpg

La armadura resguarda el corazón...

 

Paramount Pictures Presents:

 

iron-man-film.jpg

 

¿A que está guapa Gwyneth? Y tiene una carita de maja persona, puffff, yo iría por ella al fin del mundo y más allá...:oops:

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre plancha???? jajajajaja...

 

hombre de acero que no es de manteca

 

el gato karteka... "meseva" la **** cabeza...

 

:shock:

 

 

Bueno, ejem, ejem, no hagáis caso del post anterior, es que el pobre ha debido sufrir alguna suerte de extraña radiación...

 

Poster Oficial del Film:

 

Quiero comentarios o seréis perseguidos!!!!:mrgreen:

 

untitledzw3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que paaaaaaaaaasa, ¿a nadie le gustan los Super-Héroes?

 

Poca imaginación tiene esta gente...:twisted:

 

Yo soy forofo de Iron Man.

Tambien tengo a spiderman, batman, X-men, daredevil que me apasiona, Elektra que me fascina y como no lobezno en su propia coleccion, y un superheroe no muy conocido El hombre luna, que al final consegui lo que se publico aqui, la de vertice, que creo que se subtitulaba Marc Spector y la de forum.

Y tengo algo del Jabato y Capitan Trueno y algunos numeros del Guerrero del Antifaz.

Y una cosa que perdi, fue un monton de numeros fue Roberto Alcazar y Pedrin. :roll:

 

Tengo que mirar lo que tengo, porque ni lo se. Ahora estoy intentando conseguirlo digitalizado.

 

Y ponemos este post a off-topic. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante