Jump to content

Webs "chollo"


seRGioZMR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!Bueno no se si este post esta en el sitio correcto y no se si a sido ya abierto, yo no e econtrado nada en el buscador asique que lo abro

Bueno el tema va de radios para coches.

En estas paginas que os voy a poner aora pues aparecen radios para coches con pantalla multimedia de estas que valen 1500 eurazos pero solo por 200 euros mas o menos y bueno muxas otras cosas que realmente son tentadoras y encima si tenes un amigo por detras que te esta diciendo de juntarnos bastantes y provar pues ya ni te cuento aunque ya se sabe que nadie da duros a pesetas.

 

Bueno las paginas son estas:

www.ftipdty.com

www.eshop-48.com

www.voguedm.com

www.hsgxch.com

www.online-elecshop.com

www.bjjckc888.comwww.wtmopk.com

www.smallvolume.com

www.jewos.com

.

.

.

.

.

Practicamente todas aceptan pagos por PayPal que eso son puntos a favor

Bueno me gustaria saber si alguien a comprado algo por alguna pagina de estas o similar o si alguien sabe de alguna persona que aya comprado y tambien que me deis vuestra opinion aunque ya me la imagino :-):-):-):-)

Muchas gracias por todo. Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante