Jump to content

así puede quedar un TDI150 chipeado..


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Y como ha creado mucho interes el tipo de preparacion que esta preparando.

 

Sapooro nos desvela un poco en que consiste.

 

........"de que kit hablas? de el del radiador o el otro.

 

El del radiador es: un radiador de aceite, 2 mangueras para liquidos hasta 200º con protección metalica y sus correspondientes racords y adaptador al filtro de gasoil. Luego se puede poner un manometro de presión, otro de temperatura con su correpondiente sensor. Esto lo venden en muchas tiendas un poco especializadas.

 

Si te refieres al otro kit, no he hablado nada con nadie, pero creo que se podria montar algo. Yo no se vender, pero puedo conseguir las piezas y hacerlas modificar.

Por ejemplo en un 130 constaria de: modificación en la admisión y en el escape, turbo nuevo modificado por fabrica, intercooler con soportes y tuverias, radidor de aceite,electronica y poca cosa más aparte de unas leves modificaciones en la entrada y salida del gasoil y una revisión un poco exaustiva del motor que costaria de todos los filtros nuevos, revisión del famoso caudalímetro, aceite de calidad con cambio a 7500 km, comprovación y limpieza de el sistema de inyección, etc... ah y para los que quisieran y solo a voluntad del cliente un pequeño interuptor para una ganancia extra de un 5% más o menos (ya lo comprovare en el banco con mi coche ya que creo que es más) pero solo se puede utilizar en ocasiones contadas, es como los que ponen NOS que solo lo utilizan para los 400 metros o para quedarse con alguien. ya que influye directamente con la presión del turbo augmentandolo en 0,15 bar (soportado ya que vamos ha estar soplando en un pico máximo de 1,6 bar y mantenerse en 1,4, es decir un intermedio de un 130 y un 150cv de serie...

El turbo soporta un fijo de 1,9 bar sin deformación del eje es brutal si lo comparo con uno de serie de 150 que se empieza a deformar a los 1,65 o un kkk a 1,55 bar en fijo.

 

Pero ya os digo... de momento voy a preparar uno para un amigo mio que quiere montarlo pero que esta un poco acojonado con el precio y quizá sse lo sirva por partes" ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, bueno, después de ese pedazo de chorizo.. podemos concluir aparte de que saporo tiene problemas con las b y las v que como no esté bien preparado vas a fundir seguro el TDI y que tiene unas piezas cojonudas el TDI que son insuperables pq ya está apretado del todo y a los de seat no les parece muy seguro ir en condiciones extremas más allá de 190cv así como que no hay q ser una bestia inmunda conduciendo un TDI que sino te lo cargas jeje

 

todo así un poco condensado :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno dando my opinion de todo esto,y teniendo un 150cv ademas, creo antetodo k tienes k saber lo k te has comprado, por mucho par k tengas y todo eso, es un DIESEL.como dice sami hay cosas basicas k hay k hacer con estos coches para k duren y eso de estirar las marchas no va con estos motores,basta con aprovechar el par de motor,y estar atento para llevar el coche sobre las 2400rpm k es donde responde bien , ademas de k no creo necesario pisar atope el acelerador a un diesel.digiere mejor acelerar progresivamente.dicho esto tambien creo k los leones petan mas k los golf,no se por k sera pero si se de varios casos,creo k tiene k ver mucho con el cliente potencial de ese modelo.JOVEN, TUNERO,PIKAO ETC.no kiero generalizar para k nadie se ofenda,pero lo tengo mas k comprobado se pikan k no veas.he visto muchos estirandolos a muerte y asi pasa.

 

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUENAS CHAVALES YO MEJOR QUE UN CHIP OS RECOMIENDO UNA REPROGAMACION DE CENTRALITA AQUI EN MADRID HAY UN TALLER DE MI COLEGA QUE LAS HACE MUY BIEN CON GARANTIA DE DOS AÑOS ES LA BOMBA YO SE LA ICE ERA LA CAÑA PERO DE 230 LE COSTABA PASAR YO LLEBO UNA 225/40/18 Y ME PUSO 193 CV PERO LA E VUELTO A QUITAR LE VOY A PONER LA GORDA QUE SON 217CV LA BOMBA SE PONE A 260 KMH Y UN POQUITO MAS PARA ABAJO LA AGUJA A TPOE ES INCREIBLE SI VIVIS EN MADRID HABLAR CONMIGO ME LLAMO JUAN CARLOS Y ESTE ES MI MOVIL 606936338 EL TALLER ES DE MI COLEGA Y SE PORTA MUY BIEN TINTADO DE LUNAS PRECIOS BUENOS EQUIPOS DE MUSICA GUAPOS GPS RADARES LO QUE QUERAIS YO QUEDO CON VOSOTROS Y VAMOS ZONA DE VILLAVERDE LLAMARME O PONERME MENSAJES YO OS CONTESTO UN SALUDO DE UN GOLFETE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUENAS CHAVALES YO MEJOR QUE UN CHIP OS RECOMIENDO UNA REPROGAMACION DE CENTRALITA AQUI EN MADRID HAY UN TALLER DE MI COLEGA QUE LAS HACE MUY BIEN CON GARANTIA DE DOS AÑOS ES LA BOMBA YO SE LA ICE ERA LA CAÑA PERO DE 230 LE COSTABA PASAR YO LLEBO UNA 225/40/18 Y ME PUSO 193 CV PERO LA E VUELTO A QUITAR LE VOY A PONER LA GORDA QUE SON 217CV LA BOMBA SE PONE A 260 KMH Y UN POQUITO MAS PARA ABAJO LA AGUJA A TPOE ES INCREIBLE SI VIVIS EN MADRID HABLAR CONMIGO ME LLAMO JUAN CARLOS Y ESTE ES MI MOVIL 606936338 EL TALLER ES DE MI COLEGA Y SE PORTA MUY BIEN TINTADO DE LUNAS PRECIOS BUENOS EQUIPOS DE MUSICA GUAPOS GPS RADARES LO QUE QUERAIS YO QUEDO CON VOSOTROS Y VAMOS ZONA DE VILLAVERDE LLAMARME O PONERME MENSAJES YO OS CONTESTO UN SALUDO DE UN GOLFETE

 

Tienes algun tipo de grafica o prueba en banco, para ver como da la potencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, bueno, después de ese pedazo de chorizo.. podemos concluir aparte de que saporo tiene problemas con las b y las v que como no esté bien preparado vas a fundir seguro el TDI y que tiene unas piezas cojonudas el TDI que son insuperables pq ya está apretado del todo y a los de seat no les parece muy seguro ir en condiciones extremas más allá de 190cv así como que no hay q ser una bestia inmunda conduciendo un TDI que sino te lo cargas jeje

 

todo así un poco condensado :silvar:

 

No te quedes en las formas, estos post estan hechos deprisa, es mas importante el contenido. Y este no tiene desviacion negativa :)

Eso de los 190 es de oidas de alguien de Seat, y no olvidemos condiciones extremas, es competicion. Es decir algo que no hacemos nadie por muy deprisa y quemaos que vayamos.

 

Las cosas hay que hacerlas con cabeza, y una cosa que si sabemos es que los componentes de motor del grupo VAG es de lo mejor que se fabrica y no hay que ir a por cosas raras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante