Jump to content

"Lions For Lambs" no os la podéis perder!!!!


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Se estrena en Noviembre, aun falta un poquito.

 

Se trata de un peliculón con mi tocayo, aunque más guapo que yo por supuesto, el gran Robert Redford, un actor al que admiro porque siempre hace pelis con un enorme trasfondo personal y social.

 

También tenemos a Tom Cruise y a Meryl Streep.

 

Se trata de una peli de historias interconectadas, al estilo de "Crash" (Matt Dillon, Sandra Bullock) o "Babel" (con Brad Pitt), estas pelis en su día también me encantaron.

 

1592990102.jpg

 

582983908.jpg

 

Redford es un profesor pacifista, Cruise un senador involucrado en una guerra y Streep una periodista.

 

El nexo de conexión unos soldados (ex-alumnos de Redford) "perdidos" en el sinsentido de una guerra.

 

 

"LIONS FOR LAMBS"

untitledze4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es como Babel o Crash, lo siento pero no creo que la vea...no me gustarón...quizá porque como dice la sabia de mi novia (que solo saca mis defectos) soy demasiado frio para ver las penurias agenas...:silvar: :silvar:

 

Yo opino que son historias de la realidad yankee y que lo que les pasa les suele estar merecido por creerse el **** ombligo del mundo y vivir felices en un **** ignorancia como la suya...

 

Un Saludo,

 

P.D. Sorry, pero contra mas conozco a los yankees, mas asquito me estan dando...¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dice la sabia de mi novia (que solo saca mis defectos) que soy demasiado frio para ver las penurias agenas...:silvar: :silvar:

 

Ayyyyy, la pobrecilla, la debes tener... Estoy recordandoooo...:rolleyes:

 

Yo es que soy un guarro y un cochino...o eso me dice mi novia al menos...

 

O sea, que no eres tan... "frio"... jurjurjurjur :mrgreen:

 

Yo opino que son historias de la realidad yankee

 

No estoy para nada de acuerdo.:twisted: Son historias universales: el sinsentido de la guerra es universal, la compasión también, la lealtad, el amor y la amistad también, eso no es patrimonio yankee.

 

En lo que si te doy la razón es en que su sociedad vive en los "mundos de Yupi" del materialismo y del consumismo y precisamente estas pelis, tratan de concienciar de que hay valores más allá del dinero y la posesión material.

 

Por cierto, Babel fue dirigida por Alejandro González Iñarritu y el guion es de Guillermo Arriaga...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Principalmente me referia a Crash...Babel es que la he borrado de mi almacen de memoria...:risas::risas: Para mi un coñazo...y en vez de hacer peliculitas y tal, deberian concienciar con otras cosas a los mandatarios Yankees (que son los que lamentablemente dominan el mundo) en este tipo de cosas...pero claro...no se puede sacar nada de donde no hay...teniendo en cuenta que algunos dirigentes de los USA, son alcoholicos, maltratadores o simplemente su CI roza la deficiencia mental.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Babel es que la he borrado de mi almacen de memoria...:risas::risas: Para mi un coñazo...y en vez de hacer peliculitas y tal, deberian concienciar con otras cosas a los mandatarios Yankees

 

 

Babel es una preciosidad y además está entretenidísima, pero respeto tu ...[***CENSORED:mrgreen:(imaginad rayos y centellas, jurjurjur)***] gusto...

 

Las "peliculitas" como tu las llamas, no son exclusivamente para ellos, sino para todo aquel que quiera verlas.

 

Yo sin cine no podría vivir, así que por favor, pelis forever.

 

Respecto a los mandatarios Yankees, ok, comparto tu opinión...

 

 

PD: Aun recuerdo la escena en que Brad Pitt se echa a llorar en el hospital y llora por su esposa herida de un disparo, (Kate Blanchet). Se me revolvió hasta el último rincón del corazón, os lo juro.icon11.gif

 

babelpubh.jpg

 

Esa interpretación es una maravilla y me trajo recuerdos propios. Pero esta es otra historia... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no si a mi el cine me encanta...sobre todo las de dibujos animados, jachondeo y por supuesto, Bruces Willis con camiseta sin mangas, rota, con sangre y grasa...:risas::risas:

 

No pero en serio, creo que es porque llevo casi 2 años trabjando con yankees, ultimamente codo con codo con alguno y la verdad...deberian hacer durante 2 o 3 decadas castración quimica, y que la gente se fura a colonizar USA o directamente montaran un bosque muy grande que aportará muchisimo mas que ellos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Lo de Brad Pitt si muy bonito, pero en la realidad no se si seria asi, ya que el y ella, marido y mujer, ni se soportaban y estaban apunto de separarse y todo si mal no recuerdo...lo mismo en la vida real el "incidente" le hubiera venido bien...siendo un poco malo...esta mal con ella, aun estan casados, la matan...y cobra el seguro...:silvar: :silvar: Creo que eso hubiera reflejado más la realidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, veo que quieres "guerra" Luis, pues vamos p'lláhhhhhh::mrgreen:

 

 

las de dibujos animados, jachondeo y por supuesto, Bruces Willis con camiseta sin mangas, rota, con sangre y grasa...:risas::risas:

 

Mira, te voy a decir que, que... pffffffff JAJAJAJAJAJAJA :risas::risas::risas:

 

Lo de Brad Pitt si muy bonito, pero en la realidad no se si seria asi, ya que el y ella, marido y mujer, ni se soportaban y estaban apunto de separarse y todo si mal no recuerdo

 

Exacto, la tragedia les unió y les hizo ver lo mucho que se querían y necesitaban y..., un momento, pero que... ¿que es esto que pones???....:shock::shock::shock:

 

...lo mismo en la vida real el "incidente" le hubiera venido bien...siendo un poco malo...esta mal con ella, aun estan casados, la matan...y cobra el seguro...

 

:risas::risas::risas::risas: Es imposible hablar en serio contigo :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, veo que quieres "guerra" Luis, pues vamos p'lláhhhhhh::mrgreen:

 

 

 

 

Mira, te voy a decir que, que... pffffffff JAJAJAJAJAJAJA :risas::risas::risas:

 

 

 

Exacto, la tragedia les unió y les hizo ver lo mucho que se querían y necesitaban y..., un momento, pero que... ¿que es esto que pones???....:shock::shock::shock:

 

 

 

:risas::risas::risas::risas: Es imposible hablar en serio contigo :risas::risas::risas:

 

Creo que te lo expliqué un dia...cada uno en este mundo viene para y por algo, unos inventan vacunas, otros descubren cosas super utiles...y luego vino Luis, que su unica misión en la tierra es...TOCAR LAS PELOTAS un poquito...:risas::risas:

 

Un Abrazo Rober :abrazito:,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso está la vida real, el cine es para disfrutar...

 

A mi tampoco me gustó Babel, de hecho no acabé de verla, menudo coñazo de película...

 

La vida "real" supera a la ficción.

 

Y por otra parte, vive más el que "sueña"...

 

La peli es una maravilla, pero cada uno tenemos unos gustos. No pasa nada. Que cada uno elija su "color"...

 

Yo disfruto con el buen cine, las patochadas no las soporto ni un minuto, y cada peli en su estilo.

 

Me lo pasé genial con Ratatouille, y con Crash o Babel y seguro que también en "Live Free or Die Hard" ("La Jungla 4.0") ;-)

 

Un abrazo,

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida "real" supera a la ficción.

 

Y por otra parte, vive más el que "sueña"...

 

La peli es una maravilla, pero cada uno tenemos unos gustos. No pasa nada. Que cada uno elija su "color"...

 

Yo disfruto con el buen cine, las patochadas no las soporto ni un minuto, y cada peli en su estilo.

 

Me lo pasé genial con Ratatouille, y con Crash o Babel y seguro que también en "Live Free or Die Hard" ("La Jungla 4.0") ;-)

 

Un abrazo,

 

Rober

 

Te olvidas de "Pretty woman"... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Pretty Woman" y "Ghost", pufffff, me estremecen incluso...:oops:

 

Debo ser el Rey de los Tontos, amigo 205, pero yo CREO en esas pelis y seguro que no son tanta ficción como parecen (ninguna de las dos)........:rolleyes:

 

 

A veces queremos aparentar lo que no somos... Que levante la mano quien no se ha tragado entera Pretty Woman... :silvar: Aunque sea sólo por ver el Lotus Sprit Turbo... ¿O quien no ha visto Ghost? O Dirty Dancing... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces queremos aparentar lo que no somos... Que levante la mano quien no se ha tragado entera Pretty Woman... :silvar: Aunque sea sólo por ver el Lotus Sprit Turbo... ¿O quien no ha visto Ghost? O Dirty Dancing... :silvar:

 

Pues son las 12 horas y cincuenta y un minutillos y... NI DIOS HA LEVANTAO LA MANO...:bota2:

 

(Que malvado sooooooooy, de esta de cabeza al infierno seguro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me gusto Babel............ :silvar::silvar:

 

Entre al cine como que no me apetecia ver la pelicula y al final sali con una impresion muy buena.

 

Mucho mejor que otros bodrios que han estado en la cartelera.......

 

Por cierto la ultima peli que he visto y me parece cojonuda es la de NEXT de Nicolas Cage. El final te sorprende pero mola !!

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante