Jump to content

Un nuevo 16v entre vosotros


polidis

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy de Barcelona y me he convertido el 'golfo' este verano.

 

En concreto me he comprado un mk2 Gti 16v del año '89 que estaba en bastante buen estado, al menos aparentemente...

 

Espero que me podais echar un cable cuando le vaya a hacer la puesta a punto y con las modificaciones que tengo en mente!!

 

En cuanto le saque unas fotillos las colgaré aquí.

 

Prometo de antemano usar la herramienta Buscar y no preguntar como colgar las fotos en el foro

 

Un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo las fotos, no se ven del todo bien pq las hice al anochecer, pero ahi van:

 

cimg1855bz8.jpg

 

cimg1856hk8.jpg

 

cimg1858oc0.jpg

 

como veis, está bastante bien de chapa y aunque me hubiera gustado de algún color más oscuro, he de reconocer que al blanco se le nota menos el paso de los años.

 

cimg1867xd3.jpg

 

La tapicería esta como nueva y el motor pierde algo de aceite, pero espero que no sea nada serio.

 

cimg1876wb3.jpg

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar...

 

Al entrar en un Topic veo las respuestas mas recientes primero (arriba) y las antiguas abajo, vamos al reves q en culquier otro foro.

En temas pequeñitos no importa mucho, pero en los que tienen mas de 3 paginas, se vuelve muy pesado tener q ir hasta la última página y empezar a leer hacia arriba..

 

He estado mirando en las opciones del Panel de Control del Foro pero no he encontrado nada...

 

A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante