Jump to content

CUADRO


Asier

Publicaciones recomendadas

Hace poquitos dias me he hecho con un fondo de relojes del cuadro sport edition. Y la idea que tengo es la siguiente.

 

Quiero ponerlos en mi actual cuadro, sin cambiarlo.Coger el mio abrirlo y ponerlo, pero tengo varias dudas de como debo de hacerlo.

 

1. Sé sacarlo, osea soltar el guardapolvos y los dos tornillos y extraerlos.

2. El siguiente paso sería desconectar los 2 cables que tengo y ahí está el gran problemón.

 

¿Como lo hago?¿Tengo que sacar la llave primero?¿Hay algun orden para desenchufar y volver a enchufar los dos cables?¿Tendría que reprogramarlo?¿Perdería el kilometraje?

 

Me urge respuesta porque estoy deseando ponerlo.

 

Saludos a todosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en teoría no hay más problema que quitar la llave del contacto y desconectar los cables, el kilometraje nunca se va.. ni la programación, sino cuando se quita la batería ocurriría lo mismo..

no creo que haya ningún orden especial, es que tampoco lo he mirado en concreto :silvar: para tener más ideas bajate el manual que hay, y sino.. tb espera a que conteste alguno de los gurús de los cuadros..

 

lo que te quería decir DavidV e igual no has ententido exáctamente, es que si te has fijado en la escala del velocímetro ¿? normalmente en los sport es más detallada hasta 100km/h y luego varía.. en cambio los normales toda la escala es igual, si no fueran de la misma escala lo que veas debajo de la aguja te engañará.. ¿tu sport no varía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, cuenta como lo has solucionado, porque la unica manera es cambiar el firmware del cuadro, y eso no es posible con los medios que tenemos.

 

que yo sepa no hay ninguna manera de cambiar la escala del cuadro de manera manual.

16-09-04_1434.jpgSPORT.jpg

 

lo de los conectores, en el orden que quieras, sin la llave, y no se pierden los km ni nada.

 

para sacar las agujas tienes que darles 2 ó 3 vueltas en el sentido de las agujas del reloj y luego tirar de ellas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que me informé por aqui era dificil hacerlo, no se ningún sitio. Aprovechando que me iba a Alemania en coche lo hice allí. En un concesionario oficial Volkswagen. Mi fondo no es igual que ese, sino que es tipo al R32. Aunque las velocidades vienen marcadas con la escala idéntica al Sport. Así que si vas de vacas a Alemania aprovecha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

por mi experiencia en el cambio del cuadro de mandos......y gracias a la lectura de los post de este nuestro maravillo club debes hacer lo siguiente:

 

1- quitar la llave del contacto

 

2- retirar el negativo de la bateria del coche

 

3- desmontar el cuadro, abrir la tapa de cristal, quitar las agujas en sentido contrario al reloj, colocar las esferas y pegar (que dios te coja confesado) de nuevo el cristal/plasticorro del 7.

 

aunque la lectura de los post es de mucha ayuda, sin duda el manual realizado por Cesar Marín García es la repera

 

aqui te la dejo el acceso rapido

 

 

https://personales.ya.com/csr17/CAMBIAR CUADRO.rar

 

si no va, copiar y pegar en el buscador del explorador de internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fue sencillo, les comenté que el fondo que le queria poner al coche no coincidia con el que traía en origen el mio, y pregunté si cabía la posibilidad de que la aguja funcionara de forma distinta para que siguiera marcando bien la velocidad con los nuevos relojes.

 

Me dijerón que les dejara el coche una tarde, y cuando a la noche fui a recogerlo ya lo tenía hecho.

 

No se como lo hicieron pero se puede hacer.

 

¿Sabeis como va el fondo de relojes en el cuadro?¿pegado?¿de que forma?

 

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que encajan simplemente..

 

pero eso lo hacen en cualquier taller vw? de que manera? que habría q decirles a los de aquí para q hagan lo mismo? :) a mi q en ese taller estaban "muy especializados" y no es normal eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante