Jump to content

Sinvergüenzas en taller VW


luar

Publicaciones recomendadas

Efectivamente trabajo allí, pero sigues sin responderme a lo que te puse en el otro post, yo no digo que seas un mentiroso, digo que cuentes tus experiencias con los otros talleres y que yo ya sé, nada más. La que liaste el otro día por lo que sé no es la única... Además que si no te apetece no lo cuentes a mí como comprenderás me da igual. Que tengas suerte con todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes clientes de sobra es porque les cuidas

 

jeje, yo no tengo nada en contra de vallhermoso ni lo conozco apenas, no quiero decir que no se cuide bien al cliente allí, pero esa afirmación está muy lejos de la realidad, y sino por poner un ejemplo preguntale a rubioo cuantos clientes tiene castellana wagen y como les cuidan :risas:

 

Que tu piensas que no es justo lo que cobran por cambiar una bombilla? de acuerdo la próxima vez que te pase vas a recambios "pepe" y te la cambias tú, nadie te obliga a ir a VW y te aseguro que por cambiar una bombilla dipolo en un sitio fuera de VW no pierdes la garantía ni nada de eso.

 

 

eso no significa que 3mil pelas por cambiar una bombilla deje de ser un precio abusivo, las cosas hay q reconocerlas, se supone que para tener confianza en un taller no te pueden hacer esas cosas, luego dices, joe, no quiero q pise mucho la vw pq por cualquier cosa me clavan, me lo llevo a otro para hacerle todo lo que se pueda fuera de vw..

 

a mi no me hacen nada "abusivo" normalmente sólo que me cobran 700 pelas por rellenar el depósito del limpiaparabrisas cuando tengo garrafas de mejor calidad y más baratas en casa y me despisté y no se lo llevé lleno del todo para q no me pudieran echar..

 

pero vamos, se supone que deberías ir con confianza a un concesionario y no tener q andar con mil ojos para que no abusen, fijate que vas con la bombilla fundida sin darte cuenta a la revisión y te encuentras así de sorpresa 3000pelas del ala de repente, a mi me pasa y ya le estoy diciendo que se coman la mano de obra, me la devuelvan y que les saco yo la bombilla

 

ese es el problema, te crean desconfianza, a los que vamos ya con mentalidad de esquivar los hachazos no pasa nada, pero imaginate al que no sabe como va el asunto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos conocemos los abusos de los concesionarios VW... LLevas el coche por un simple cambio de aceite y filtros te cobran 240€. Comprendería que esos 60€/h de mano de obra estarían bien pagados si el que lo hiciera fuera un profesional como la copa de un pino, pero muchas veces, te encuentras con chavales recien salidos del instituto haciéndolo. Por otra parte, me gustaría romper una lanza a favor de tjcorrales porque en parte tiene razón, nadie te obliga a llevar el coche a un concesionario, pero por otra parte, si no lo llevas pierdes la garantía. Yo lo tengo claro, conozco un mecánico cerca de mi casa que es un auténtico manitas de la mecánica y os lo digo con conocimiento de causa. No tiene ni un aurgi, ni un feuvert, ni un midas, tiene el típico taller de pueblo, pero da la casualidad de que es el puto amo. Cuando se acabe la garantía yo le llevaré el coche sin dudarlo.....

 

Por cierto, hoy por un problema en el coche de mi hermano lo he llevado y estaba reparando un mini y un vw n15 o algo asi, un especimen raro de la vw con pinta de 850 sport... una maravilla... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, el que yo conozco así es el Type 2 uno de estos?

71ty3c.jpg

 

o podía ser un karmann ghia..

g_etuvas1_2.jpg

 

hombre, yo estoy de acuerdo, sólo llevo el coche a vw para las cosas muy complejas que se necesitan medios especiales, por ejemplo yo mismo hace unas semanas cambié el aceite, filtros, etc..

 

pero para quienes quieran que les arreglen las ventanillas en el tercer año tienen que hacer todas las revisiones en vw, q como cambies el aceite en otro sitio durante ese tiempo no te cubre la garantía el defecto de diseño (que no desgaste) del mecanismo de las ventanillas por la gran relación que tienen :risas:

 

a mi los vw me gustan mucho, y los talleres dependiendo de cuales, pq hay algunos incompetentes y encima te quieren contagiar sus ideas erroneas, tanto como para decir que echar aceite sintético es perjudicial para el motor y era imposible que durara 15mil km :risas: , también, pero prefiero pasar lo menos posible por ellos pq me gusta hacer las cosas yo mismo, solo para cosas muy complejas o chapa, pero todo como siempre, depende con quién des, yo voy a uno con el que estoy contento pq me tratan bien, salvo que siempre están hasta arriba, pero más que nada es pq es el único taller oficial de la sierra, no pq sea mejor q la competencia inexistente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, yo no tengo nada en contra de vallhermoso ni lo conozco apenas, no quiero decir que no se cuide bien al cliente allí, pero esa afirmación está muy lejos de la realidad, y sino por poner un ejemplo preguntale a rubioo cuantos clientes tiene castellana wagen y como les cuidan
Parte del exito de esta mierda de taller tiene la maravillosa publicidad que hago de el.

 

En Vallehermoso Luar te habrán dado un golpe, pero en Castellana te lo queman o te lo dejan con un lijado marca de la casa. Lo que digo, es la caña ese taller.

 

En este taller sirven igual para arreglar un coche como para fabricar una muñeca hinchable, no tienen ni puta idea de nada.

 

Con lo tranquilo que estaba y ha tenido que venir Berto para que saque mi vena de relaciones pública de este cochanbroso taller.

 

Yo cuando compré un golf sabía que me clavarian mas que a Jesucristo. Pero hay veces que ya es abusivo. Me acuerdo cuando se me fundió una luz de posición y tuve que cambiarla, 90 euros creo recordar por ser faros de xenon, a veces ya se pasan. Pero es lo que tiene tener coches de estas marcas.

 

UN SALUDO.

 

PD: Castellana Caguen, para cuando me vais a contratar?!!!! os quiero mucho. behead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubioo, tienes más razón que un santo.

 

Yo también salí escamado de Catellana...y allí fué donde compré el coche. Me lo rayaron varias veces, pero nunca han puesto problemas para arreglarlo y varios asesores, Juan y otro no me aucerdo como se llama, me trataron con total respeto y educación.

 

Tjcorrales, Te vuelvo a repetir que estás diciendo demasiadas tonterías,

YO NO LIÉ ABSOLUTAMENTE NADA!!!!, me la liaron a mi, y perdona que te toque el pan, pero, lo siento, todos sabemos que trabajando allí, tendrás una opnión radicalmente distinta.

 

¿Quieres que te cuente mi historia con los concesionarios?

 

Allá voy, no se que le ves de raro.

 

 

Castellana Wagen:

 

1)Compré el coche allí

2)Pasé la primera revisión

3) El inutil del guarda de seguridad no sabe quitar el taco del techo, siempre te raya el coche. Hablo con Juan (asesor) y me lo arreglan sin problema

 

4)Siempre que lo he llevado allí ha saludo con algún problema, rayajos si, golpes jamás.

 

5) Los asesores me han tratado SIEMPRE con infinita educación y sismpre pidiendo disculpas por todo, si ami me tratan así, no pasa nada porque se produzca un rayajo, se arregla y punto. Además estas personas me conocen y jamás pueden hablar de que yo he sido maleducado o he perdido los nervios, repito, que cuando me dan el trato correcto, yo por supuesto que les dispenso con el mimso trato; educación y corrección.

 

Ardasa 2000:

 

1) Cambiar un espejo retrovisor que un autobús me llevó por delante.

 

2) El jefe de taller es amigo mío.

 

 

Aldauto 2000.

 

1) Está Irene y Ricardo que jamás había visto unos profesionales igual, CHAPEAU!!!!, Educación,corrección y además EFECTIVIDAD, no tengo queja alguna. Primera vez que me cambian el caudalímetro.

 

Vallehermoso.

 

1) Todas la verdad que ya os he contado y reservandome aún cosas a mi favor.

 

2) El jefe de taller es un auténtico maleducado, inutil, y peor persona.

 

3) Encima tenemos que aguantarte a tí, la cantidad de tonterías que dices y de mentiras, tú lo sabes que es cierto, pero tienes que hacer la pelotilla a tu jefe....te entiendo.....

 

 

 

Esta es mi historia de los talleres donde YO he llevado el coche en 2 años, no sé que le ves de extraño o anormal. ¿Ves como te VUELVES a equivocar?

 

Perdona que te diga, pero la realidad es que "No teneis donde agarraros". Sabéis de sobra que la verdad sólo tiene un camino, y por desgracia para vosotros, es el que yo, desde el principio he seguido.

 

Dile a tu jefe, de mi parte que muy pronto vais a tener noticias mías desde consumo.

 

Que tengais suerte, que falta os va a hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooooo no os calenteis que aquí cada uno exponemos nuestras experiencias.

 

Yo con Castellana salí fatal y hubo un post de Dani-golf que le fue muy bien, pues ya está. Habrá gente que está contenta con unas cosas y otras que no.

 

Yo no me voy a cabrear por que alquien le haya ido bien en Castellana, mas bien le paso un billete de loteria por la suerte que tiene, toca seguro!!!. Eso me recuerda que tengo que quedar contigo Dani-golf que este jueves juego a la primitiva. :mrgreen:

 

Pero lo dicho, tu estas descontento, yo estoy contento, Tjcorrales lo defiende. Pues ya está todos decimos lo que opinamos.

 

Lo guapo sería que todos los post que pusiemos fueran de elogios a nuestros talleres y no las movidas que nos pasan.

 

 

UN SALUDO

 

PD; K caña de firma tienes Luar jejeje. Seguro que te has inspirado en alguien muy interesante :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo tranquilo que estaba y ha tenido que venir Berto para que saque mi vena de relaciones pública de este cochanbroso taller.

 

 

:risas::risas::risas: que jodío, simpre me echas la culpa a mí, luego tb dirás que eres débil de mente, que se te olvida! :lol::lol:

 

Me acuerdo cuando se me fundió una luz de posición y tuve que cambiarla, 90 euros creo recordar por ser faros de xenon, a veces ya se pasan

 

joe, 15mil pelas por cambiar una bombillita, esa no la puede cambiar nadie en su casa en un momento como las de freno, desde luego se pasan un poco y no ponen remedio, ves, es de las cosas que con mucha paciencia y tal podrías hacer si eres un buen aficionado, pero para los conductores de a pie que no quieren preocuparse es un poco abusivo, hasta los megane tienen una tapa por dentro del paso de rueda para poder acceder a las bombillas del faro sin tener que desmontar nada, a ver si toman nota de los francesillos!

 

PD: Castellana Caguen, para cuando me vais a contratar?!!!! os quiero mucho. behead.gif

 

jeje, menudo topo estarías ahí metido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian,

 

Yo efectivamente tuve unos problemas con AudiMB pero nada tenían que ver con el navegador, sino por una unidad TMC que los dos pensabamos de forma diferente, nada más.

 

También he tenido problemas con el admininistrador de mi comunidad y todo habla maravillas de él (es un ejemplo)....y con el de una gasolinera que no eché gasolina y quería cobrarme 60 Euros....desde luego, no sé que pinta ahora esa historia de la que todos fueron conscientes, yo por mi parte la tengo más que olvidada.

 

Supongo que tú habrás tenido también problemas con alguien en tu vida, no creo que seas San Damian.

 

La parte del jefe de taller la estás escuchando, porque tjcorrales parece su representante, ya la sabes de sobra.

 

Rubioo, Yo no me caliento al no ser que me dejen por mentiroso, yo respeto las opniones de todo el mundo, buenas o malas, pero cuando me dicen que yo estoy mintiendo......me caliento y me enciendo, porque encima de puttilla, ponemos la cama, y yo por ahí no trago.

 

Además Damian, este es un foro totalmente libre en el que cada uno expresa su opnión, si el jefe de taller no está para defenderse, es su problema, pero eso no implica que yo no le pueda criticar a él...no al resto de compañeros suyos que me atendieron.

 

 

Saludos a todos, y buen rollito.....

 

UN abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno..... estooooo........que yo estoy muy contento con el trato recibido en el conce de Valencia VW VASAUTO :roll: parezco ser uno de los pocos contentos con la VW :lol: es broma....

 

mirar yo tenia antes un ford Puma 1.6 16v Zetec y os puedo asegurar que eso si que eran problemas, ademas del mal trato, falta de atencion mal servicio, yo dejaba el coche limpio (siempre me gusta llevarlo impecable) y me lo dejaban sucio dentro y fuera, ademas con cañazos de escandalo, por ejemplo 50.000pts por repararme el aire acondicionado en garantia pero que segun ellos era problema de que corria mucho y habia provocado desgaste :shock: para que a las 3 semanas se volviera a estropear, luego a los 2 meses igual, no se.....

luego compre el golf y para mi FETEN, dejo el coche, me lo limpian, me dejan las piezas cambiadas en el maletero, trato agradable y correcto, me ofrecen siempre consejos, no se.... quiero daros este punto de vista para que penseis que aveces no todo es tan malo ni tan bueno, es segun los ojos con que los mires, yo recomiendo VASAUTO y os aseguro que tambien mis desengaños me he llevado, pero tiene mas cosas buenas que malas, y respecto a el cobro es caro pero tambien lo era ford y no me "recompensaba" igual

 

LUAR, tienes todo mi apoyo, que tengas suerte en esto, y que no te vuelva a suceder nada parecido :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luar, es un foro libre, por eso yo también puedo opinar no?. Sólo digo que si lo que cuentas es cierto, ole tus huevos. Pero te doy un consejo, de todo lo que digas o hagas ten pruebas. A mi me paso algo parecido, puse a parir a una promotora y lo usaron en mi contra para denunciarme, lo que ellos no sabían es que tenía pruebas de lo que decía y el otro día en el juicio, hasta la fiscal pidió que se desestimara la denuncia. Pero ya te digo... ten pruebas de todo lo que digas porque pueden denunciarte y entonces si que tendrías un problema, porque aunque ganando el juicio, el mal trago, el dinero en abogados y todo el tema no compensa... ya te digo, aunque tengas razón...

 

Es una recomendación, no me considero el abogado del diablo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepas que yo no so y el que dice mentiras, si te escuece lo que te digo por algo será no??, y para tu información decirte que no es mi jefe, ni siquiera estoy en ese taller así que antes de hablar informate un poco como he hecho yo que cuando digo las cosas será por algo campeón.

En segundo lugar decirte que tú no tienes por qué aguantarme a mí, como todos sabemos esto es un foro libre y aparte de decir lo que me salga de los c#####s te propongo una solución: no entres al foro y así no tendrás que aguantar a nadie y con tu actitud lo único que estás demostrando es la clase de persona que eres y lo que te gusta montar movidas que no es la única ni del foro ni de concesionarios, parece que te va la marcha, pues a mí no, así que desde este momento no responderé más en este post, pon lo que quieras que la gente se crea, por mi parte darte una palmadita en la espalda y animarte en la cruzada que vas a empezar, tú sabrás donde te metes machote. A mi como comprenderás realmente me la suda y a mi jefe más todavía así que no pienso darle recaditos de tu parte. Es increíble lo que te gusta liar follones, pero líalos con gente a la que también les guste porque yo no quiero ser partícipe del circo que estás liando, simplemente paso de tí y de tus líos, que parece que te aburres mucho. Lo dicho que no quiero entrar en tu juego y no vuelvo a responder mas a este post, creo que la gente ya tiene una idea de la clase de persona que eres y lo que te gustan las broncas.

 

Pedir perdón a los demás foreros porque nunca he sido partidario de post de este tipo, con estos malos rollos, los que me conocéis sabéis como soy, con eso me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar agradecer tdas las muestras de apoyo de la inmensa mayoría de los compañeros del

foro.

 

Damian,yo jamás he dicho que este foro no sea libre, ni muchísimo menos, cada uno da su opinión y debe ser, como está siendo por mi parte totalmente respetada, otra cosa es que se falta a la verdad, por ahí no puedo pasar.

 

Por supuesto que tengo pruebas y testigos con los/las cuales defenderme y que todo se solucine, pues yo, lógicamnete soy el que más ganas tiene en que se solucione el problema.

 

TjCorrales, efectivamente, mucha gente te conoce, y cada uno tendrá una opinión de las personas, yo no te conozco, por eso no opino acerca de tí.

 

Si no te gusta lo que pongo en este POST, simplemente tenías que haber dado tu opini´pn y no poner en duda lo que yo digo, porque yo ni contigo ni con nadie lo haría jamás. Tamcpoo te he faltado el respeto ni he utilizado palabras malsonantes en el POSt, sin embargo tú SI, ya no cabe duda que trabajas en ese concesionario, todo se pega...

 

Esas palabras malsonantes de veras que sobran en un foro de esta categoría, por lo que ole tus narices por pedir perdona a la gente.

Respecto a tu decisión de no escribir más en este foro, yo no tengo ningún problema en que sigas escribiendo, pero también estoy seguro de que ya te has quedado sin argumentos, porque como te dije anteriormente LA VERDAD TIENE UN CAMINO, y lo peor de todo es que lo sabes de sobra.

 

 

Dices que yo me aburro?? Te puedo asegurar que todo menos eso,soy un currante que trabaja 12 horas todos los días y me cuesta mucho ganar tres duros para que una panda de gentuza intente llevarselos y encima dejarme como si fuera tonto...por ahí, lo siento, pero ni yo ni nadie pasamos, ya vale el cachondeo, ya vale de aguantar, ya vale....

 

También decirte que ni mucho menos soy una persona conflictiva ni que tenga ganas de movidas,ni mucho menos,pero defiendo lo que es mío como haría cualquier persona en sus casillas. No dejo que nadie se ría de mi. Cuando yo compré el coche ya sabía donde me metía, pero como cliente debo tener un trato amable, respetuoso y educado, no pido nada más. Los coches se averían, no pasa nada, pero que encima que has pagado una pasta por tu coche y lo lleves a que te lo arreglen, como si encima te estuvieran haciendo un favor, y te moneten este espectáculo dantesco, no doy credito ni a lo que vi ni a lo que ocurrió.

 

Tjcorrales, yo no tengo ningún problema contigo ni te he faltado al respeto ni a la verdad en todos mis mensajes del POST, simplemente parece que tú estas demasiado resentido por algo, no sé.....¿o sí??

 

Allá cada uno con su conciencia...la mía, de momento está tranquila.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian,yo jamás he dicho que este foro no sea libre, ni muchísimo menos, cada uno da su opinión y debe ser, como está siendo por mi parte totalmente respetada, otra cosa es que se falta a la verdad, por ahí no puedo pasar.

 

 

Ok, cada uno que opine libremente.

 

Por supuesto que tengo pruebas y testigos con los/las cuales defenderme y que todo se solucine, pues yo, lógicamnete soy el que más ganas tiene en que se solucione el problema.

 

 

Si es así adelante, pero es mejor un mal acuerdo que un buen juicio. Tu cuenta que cuando te metes un juicio sabes cuando empiezas, pero nunca sabes cuando acabas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESDE MI PUNTO DE VISTA, YO SOY ASTURIANO PERO POR MOTIVOS DE ESTUDIOS ACUDÍ UNA VEZ A ESTE CONCESIONARIO, VALLERMOSO POR UN PROLEMA ELECTRICO CON EL ESP.

CREO QUE LUAR NO ESTA MUY DESENCAMINADO EN LO QUE DICE, YO TENGO ALGUN QUE OTRO CONOCIMIENTO EN ELECTRONICA Y YA ENTRE EN EL CONCESIONARIO DICIENDO, CON MUCHA EDUCACION, LO QUE LE FALLABA AL COCHE, PUES EN ESTE TALLER COMO SE CREEN MUY LISTOS ME HICIERON IR NADA MAS QUE TRES VECES PARA PODER SOLUCIONAR EL PROBLEMA, Y LO QUE FALLBA YA LO HABIA DICHO YO MUCHO ANTES QUE ELLOS.

AL FINAL QUIEN TENIA LA RAZON??????? QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA PERO YO NO COBRO 60€ A LA HORA POR VER LO QUE FALLA EN UN COCHE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Yo simplemente os he dado mi punto de vista y mi maldita experiencia con estos típos.

 

Por eso, y porque no quiero que nadie más pase por la situación que a mi ME han hecho pasar, os aconsejo fielmente que ni se os ocurra dejar el coche en este concesionario. Por cierto, el otro día presenté la hoja de reclamaciones en Consumo,...se quedaron con la boca abierta.

 

A ver que pasa, ya os contaré, pero no os dejeis avasallar por esta gente, es un consejo.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Pues yo fui una vez por un tema de una pieza de plástico rota del antiniebla y me atendieron bastante bien,rápido y no me cobraron mano de obra.

Lo único,que me pusieron la pieza de uno de los coches de la exposición (de 2 mano,pero la pieza estaba como nueva).Eso me parecio un poco cutre,pero no le di importancia.

Con todo lo que he leido me da un poco de reparo llevarlo para que me miren lo de las ventanillas (estoy en garantia)

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante