TaNaToX Publicado 15 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2004 Pues nada , he comprado hace nada uans llantas de 17" y ahora el coche parece un 4x4 xDD y queria ver si me recomendais en cuanto debo de bajar la suspension , estoy entre 3 y 4 cm, a ver la gente que dice.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanpdl Publicado 15 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2004 yo lo llevo bajado 3,5 con H&R. solo muelles. mira mi perfil y veras como queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tradex Publicado 15 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2004 q te salieron los h&r? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPE_TDI Publicado 15 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2004 Yo tengo un TDI 100 cv y me habian comentado que si bajo mucho las suspensiones podia pegar con la tapa del carter creo. Es verdad, que se puede hacer, porque a mi me gustaria bajarle un poco mas que el gti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanpdl Publicado 16 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2004 creo q unos 220 euros. instalados y todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuningolf Publicado 16 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2004 Yo llevo montado Blistein y Eibach. No recuerdo ahora cuanto bajaban, pero estaban por ahí. Por cierto PEPE_TDI, el mío es un TDI 110 y tranquilo que no toca el cubrecarter. Bueno, al menos en mi caso toca antes el faldón delantero, así que tampoco te sirve de mucho mi respuesta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OettingerMK4 Publicado 16 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2004 pues... yo te recomiendo no pasar de -4cm... porq si no tienes suspensiones duras... te vas a comer hasta las pinturas de los ceda el paso ajjaajaja... yo bajaria -3cm y veras q ya con suspensiones serie te rozara en muxo sitio, al IvanPDL no le roza muxo porq el paraca del R32 es mas alto q el del golf4 de serie... avisado estas... cambia suspensiones q veras q es lo mejor q te has gastado en el coche... y dejara de ser un zodiac jajaajja un saludo picha! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus19811981 Publicado 16 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2004 El problema está en la itv, ¿cuanto se puede bajar el golfo sin tener que homologar para no tener problemas en la itv? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubioo Publicado 17 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2004 Yo tambien quiero bajarle a mi golfete. Lo que pasa que los calamares tienen mucha panza y con ciertos baches te vas rozando. Yo voy a ver si puedo cambiar el cubrecarter por algo que no baje tanto. Pero creo que la medida mejor es hasta 3 cm. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josfield Publicado 17 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2004 Jeje, eso eso... la ITV... xq en principio mi idea es Bilstein+Eibach y -3 cm... eso esta homologado o no? Lo q pasa sq no m e montao n ningun coxe con suspension dura, s nota muxo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SeDiCi Publicado 17 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2004 Se nota diferencia de altura de bilstein+eibach -3cm a bilstein+H&R -3.5 cm? A mi me dijeron que en realidad los dos bajaban más o menos lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaNaToX Publicado 17 de Septiembre de 2004 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2004 Gracias, de momento no me puedo embarcar en la amortiguacion , asi que bajre los 3 cm, ya te dire que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMT Publicado 18 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2004 Pues mi coche no es un calamar y sin estar bajado arranca el cubre cárter jeje :mrgreen: Menos mal que mi gran amigo Largo_BCN con silicona y fibra de vidrio me lo soluciono todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 18 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2004 No me confudas al personal, yo soy el de la fibra de vidrio, tu eres el de la silicona y sino diles cual ha sido tu ultima "chapuzilla" con la silicona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMT Publicado 18 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2004 Si ríe tanto cmo quieras pero ahora mi alfombrilla no se mueve....... :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
max Publicado 19 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2004 El tema de la ITV es importante, cualquier otra pieza se cambia para pasar ITV, pero los muelles o amortiguadores es mas complicado. ¿Pasa la ITV con -3cms? Poniendo por ejemplo amortiguadores de serie, y muelles Selex ¿Con la amortiguacion de serie del GTI si que la pasa no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.