Jump to content

Bodyboard


ivanjob

Publicaciones recomendadas

eyyyyyy igualitas que las que pillo yo eh?? jajajajajaja acabo de empezar con este deporte y me flipa!!! pero tengo más coj.ones que técnica, y me llevo unos revolcones... :risas::risas: poquito a poco!!! lo malo es que soy de secano ( Madrid :( ) y no puedo practicarlo todo lo que me gustaría... estoy deseando que llegue septiembre para volver a irme... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyyyyy igualitas que las que pillo yo eh?? jajajajajaja acabo de empezar con este deporte y me flipa!!! pero tengo más coj.ones que técnica, y me llevo unos revolcones... :risas::risas: poquito a poco!!! lo malo es que soy de secano ( Madrid :( ) y no puedo practicarlo todo lo que me gustaría... estoy deseando que llegue septiembre para volver a irme... :P

pues yo tngo la suerte de practicarlo todo el año..

por cierto.. esta todo en la practica..

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy bastante enganxadillo a este deporte desde hace un par de añitos pero por el pu.. curro no puedo ir todo lo que deveria..... y eso qeu tengo muyyyyyyyy buenas playas por aki..... para que contaros.... bakio/sopelana/barrika/ y como no..... mundaka...:oops: todavia no e entrado porque no me veo muy muy preparado para entrar... pero algun dia entrare ;) saludos a todos los corcheros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante