Jump to content

HE APROBADO, SOY NOVEL!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


josfield

Publicaciones recomendadas

Vaya Josfield, muchas felicidades!!!!! anda que no alegria cuando te dan ese papel gay. Yo lo tuve tres dias encima por que no me lo creia ejejejjee

 

Aquí tienes muy buenos conductores que te darán clases de conducción tranquila y serena, algún ejemplo es Don Nachete o Don David, fíjate como será que todavía parecen que lleva la L.

 

Ahora conservalo y cuidadín. Ahora con el carnet por puntos los noveles partis con la mitad de puntos hasta dentro de 3 años.

 

FELICIDADES :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de frente la alhambra iluminada y los maravillosos jardines de la alhambra... a la derecha vista de todo el albaycin y granada...

 

.....y..., en el centro una pivita con la k estaba dandolo todo :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

jeje estaba estaba, pero no dandolo todo, simplemente obsevaba conmigo el paisaje xDD.

 

Bueno pues eso anoxe estuve dandome una vueltecita de tranki, en autovia a 90, ya q a 80 casi molestaba a los otros. Pero vamos, muy agusto, ya se lo q es sentir por una autovia el golf con ese cuadro azulado, tu musikita tranquila, ... bueno, para q os lo voy a describir, ya sabeis todos los q teneis un golf a q m refiero... jeje. Un saludo muy grande gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante