Jump to content

kdda Artxanda (Bilbao)


Publicaciones recomendadas

Hola aqui os pongo unas fotos de esta tarde en la que nos an presentado el cabrio Karman de Lurymin y le hemos pasado el vag al mio que para cuatro dias que le quedan para cambiar de manos la guerra que me esta dando.

 

Bueno un saludo y espreo no cargarme los modens del personal como otras veces:oops::oops::oops:

 

ILBON

 

imagen002copiacopiaao8.th.jpg

 

imagen001copiadx0.th.jpg

 

imagen003copiacopiacw2.th.jpg

 

imagen004copiarb3.th.jpg

imagen005copiacopiays1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, calla, calla, que eso de usar las pinturas de carioca para tapar las matriculas no es lo suyo ;)

 

:mrgreen::mrgreen:

 

(que vuelen los cuchillos!!)

 

Yo comprendo que hay estados de animo que mejor que no postear,pero bueno lo hice a toda ostia de noche ....y claro lo que de noche se hace de dia se ve y unos lo veran mejor que otros

Y claro siempre queda eso de para sacar faltas vale qualquiera:silvar::silvar::silvar:

 

saludos

 

PD( a ver quien haze el reportaje del 170?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comprendo que hay estados de animo que mejor que no postear,pero bueno lo hice a toda ostia de noche ....y claro lo que de noche se hace de dia se ve y unos lo veran mejor que otros

Y claro siempre queda eso de para sacar faltas vale qualquiera:silvar::silvar::silvar:

 

saludos

 

PD( a ver quien hace el reportaje del 170?)

 

no te lo tomes en serio hombre :golpe:

 

por cierto, el repor del GT, creo que nos apuntaremos unos cuantos... :silvar:

yo por si acaso, me pido el nº1...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te lo tomes en serio hombre :golpe:

 

por cierto, el repor del GT, creo que nos apuntaremos unos cuantos... :silvar:

yo por si acaso, me pido el nº1...:mrgreen:

 

 

Si yo no me enfado ni con mi jefe,pero por lo menos reconocer que se le han puesto ganas al asunto para que se viese lo mas rapido posible:duerme:

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si te tiraste un buen rato con la camara en la mano y solo has sacado 5 fotos que son TODAS IGUALES !!!

 

Casi se puede jugar a busca las diferencias entre ellas !!!

 

Yo tambien me apunto a la review del GT

 

 

Veta preparando tu Super panasonic lumis 10 megapilxes para ver si funciona ,que el dia que la llevaste no colgaste ni repes y eso que tiene mas memoria que yo:risas::risas::risas:

 

Venga un saludo y vete quitandola el polvo

 

ILBON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese dia estuvo Txus jugando con ella, pero luego yo tambien tuve que jugar y las fotos como que se han borrado :cry:

 

 

Y es Lumix, 10x es el zoom optico (28 - 280) y los Mpx son 7,2 :bien:

 

No te preocupes que la llevaré reluciente y cargada a tope para que te acuerdes del dia que estrenes coche toooooooda tu vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante