Jump to content

Una de conces.


chelule

Publicaciones recomendadas

Bueno me acerco ya alos 30.000 km y tengo que arreglar unas cosillas que han venido mal en mi Golf.

Como por ejemplo:

Una leva del volante que va cuando quiere

El asiento tiene una orgura desagradable

El limpia trasero se vuelve loco.

El camibio hace un ruido un poco sospechoso en P y N.

A alguien le ha pasado todo esto??????

La cuestion es que el concesionario de mi ciudad no lo llevo, antes tiene que pasar por mi cadaver.

Porviencias limitrofes Palencia, Valladolid o Vitoria.

Hay alguien que haya llevado el coche a estos concesionarios?????

Que tal van???????

Cual me recomendais?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si meha pasado algo?????

Bueno no encuentro el post, pero te resumo, que deje el coche para cambiar un parasol del techo pq no funcionaba bien la luz. Bueno por esa chorrada estuvo el coche casi 2 meses metido, me rompieron el techo electrico, el tapizado del techo, los cinturones de seguridad, y vamos que no me hacia falta llamar al CSI para saber donde habia puesto los dedos el susodicho mecanico.

Les puse una reclamacion en una Revista y la publicaron, desde ese dia estan bastante enfadados conmigo, y yo con ellos. No llegamos a un acuerdo mutuo. Asi que les dije que era la ultima vez que me veian ahi.

De esto hara ya mas de dos años.

No hay nadie de Palencia, me han hablado bastante bien.

O Vitoria alguien lo ha llevado alli????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante