Jump to content

Mis vacaciones por Puerto Banús... fotos y videos...


caldesport

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un post donde podeis ver más de 200 fotillos y algún video de mis vacaciones, con los avistamientos que me he encontrado...

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=704066

 

Hasta tres R32 en la misma calle me encontré. Que gusto daba ver tanto coche bueno...

 

Espero que os gusten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jue coone si lo llevo a saber me fuera acaercao por alli y nos fueramos visto calde q me pilla al lao. buenas fotos si señor

 

Ni yo tampoco me dí cuenta de avisar a nadie... y mira que ví Golf, y miraba siempre a ver si llevaban la pegatina del Club. Es lo que tiene ir de vacaciones, que lo único que te apetece es descansar...

 

Ya nos veremos, que nos gustó mucho esa zona y repetiremos.

 

Y no le sacó fotos a las pivitas porque iba con su parienta que si no..............bueno como suelen decir "a falta de pan, buenas son tortas" :risas:

 

Tienes toda la razón.... había veces que no sabía si mirar a los coches o al otro lado....:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante