Jump to content

cacharro V8 para vascos :D


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

jeje, si es q son más brutos q un arao, no les vale con tener motores grandes e ineficientes en sus vehículos que tb tienen q meter motores grandes ahí :risas: seguro que con eso ganas un concurso de esos de los vascos que dan hachazos a un tronco horizontal que no se como se llama :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, si es q son más brutos q un arao, no les vale con tener motores grandes e ineficientes en sus vehículos que tb tienen q meter motores grandes ahí :risas: seguro que con eso ganas un concurso de esos de los vascos que dan hachazos a un tronco horizontal que no se como se llama :)

 

Aizkolaris, se llaman aizkolaris,

 

vamos a culturizar un poco el foro... :risas::risas::risas:

 

 

https://usuarios.lycos.es/uxuelanda19/principal8.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, eso, que sabía cuales eran pero no recordaba el nombre.. seguro q les enseñas eso a tus paisanos y ya quieren cortar puentes en vez de troncos :mrgreen:

 

Rafa hombre, si das señales de vida! jeje, eso te pasa por no darlas antes.. por cierto, ya t estaba echando en falta el sábado para hacer una salida a ver si por lo menos me ganabas a mi :risas: aunque ya lanzados hubiera sido otra cosa :twisted:

 

seguro que no viniste pq te olías que no ibamos a los karts :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejje.., berto, despues de ver esto estoy convencido de k los americanos no inventaron el colacao turbo..., jeje, esoso son los japos, lo k inventaron los americanos es el colacao "atmosferico" jejeje

 

está clarísimo.. :risas: los americanos sin un buen V6 mínimo no son nadie 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diooooooos miooooo.... no me lo imagino con el cepillo de dientes....ademas cuanto gasta eso de gasolina....por lo menos 10l/100 km

 

LLevara tempomat ????

 

no se cuanto gastará eso, pero si tuviera tempomat estaría puesto en una serrería :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola chikos¡¡

he leido el post este mas q nada por el titulo y xk....yo soy vasca :)

jejeje

 

Y bueno....lo de los troncos.........berto.......m..........lee un pokito plis

se llaman aizkolaris (cortadores de troncos)..........nunca esta mal aprender no???????

mmmm..........y otra cosa.........los vasc@s no somos brutos eh????????

q aki toy yo :P

 

jajajja

besitoss-....... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante