Jump to content

¡¡¡¡¡HOLA A TODOS/AS SOY NUEVA EN EL GRUPO!!!!!!


Peropichi

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Isabel (Isa si lo preferis) :wink: mi nick es Peropichi, y soy nueva en el grupo desde el jueves, soy amiga del Malaguita y de Pi y ellos son los que me hablaron de vosotros y de la posibilidad de conoceros..... por vuestros mensajes veo que hay un ambiente en el grupo estupendo y que os ayudais en todo........

 

Os cuento yo tengo un pedazo de GOLF, eso si de espiritu, ya que esta disfrazado por el momento de Daewoo Lanos 1.5, :D llevo un añito de carnet y las clases prácticas se comieron el presupuesto... pero oid que si es necesario pido un prestamo al banco y no se hable mas...ehhh jejejjejejejej :wink::risas:

 

Pues eso deciros que .... ¿¿si me aceptais aunque sea una pequeña intrusilla??, y que tengo muchas ganas de conoceros a todos........ :wink:

 

Un besoteeeeeee :mrgreen:

Isa (Peropichi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eddie me alegro de verte por el foro ya he conseguido publicar un mensaje parece que me costaba pero ya esta....jajjaja :D

 

GRACIAS POR LA ACOGIDA A TODOS, el viernes me lo pase genial me sentí como si me conocieseis de siempre, ¡¡¡¡ si ya me lo decía Malaguita y Pi !!!! que erais muy majetes y es ciertooooo espero iros conociendo a todos.....

 

¿Qué tal por Zaragoza????? ¿Abandonarás de nuevo tu tierra para reunirte de nuevo con los Golfos?????

 

Un besoteeeeeeeeeee

Isa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese pedazo de POWER GLUE (gel, por supuesto), como estás guapetona, como nos lo pasamos el viernes eh?? que buenos bailoteos nos echamos, mi más sincera bienvenida y decirte que tan sólo has visto una pequeña parte del club y la gente estupenda que lo forma, bájate todos los videos y vete ensayando que te voy a hacer un examen de nick´s, saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante