Jump to content

Cargador de CDs sony, se puede poner?


~~BorGolf

Publicaciones recomendadas

Hola y Bienvenido al foro!

 

Me parece que no lo vas a poder poner ya que creo que el cargador de la casa es Grundig y me parece recordar que había otras marcas pero no me acuerdo bien.

 

De todas maneras es muy fácil intentarlo: sacas la radio, le enchufas el cargador por detras y prueba si lo reconoce

 

Para sacar la radio haz palanca suavemente con un destornillador pequeño y fino de un lado y luego de otro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL MIO LO MIRE CUANDO PUSE UN JVC CON MP3, DE LA QUE SALIERON, ME COSTO UN OJO DE LA CARA DE AQUELLA.

 

EL DE LA CASA ME FALLABA, NO ME LEIA BIEN LOS CD'S, A ULTIMA HORA (A LOS 6 MESES DE COMPRAR EL COCHE) PARECIA QUESE COLGABA, NO FUNCIONAN LAS TECLAS Y COSAS DE ESAS, ASI K LO CAMBIE

EL CARGADOR DE VEIA BIEN, ERA KENWOOD, PERO LA RADIO ERA DE BLANCKPUNT O COMO SE ESCRIBA! Y EN OTROS MODELOS DE GOLF TAMPOCO COINCIDEN LAS MARCAS

ME EXPLICO EL DE LA TIENDA DONDE LO PUSE, EN GIJON, K COMPRAN A DISTINTOS POROVEEDORES CADA TANDA, POR EJEMPLO, 1000 COCHES TIENEN SONY Y LOS 100 SIGUIENTES KENWOOD!!! LO UNICO K ES = ES LA CARCASA, LO OTRO CAMBIA TODO

 

PERDONAR POR EL LADRILLO, PERO ES QUE ME LIO, JEJE

 

YO T RECOMIENDO QUE CAMBBIES EL EQUIPO QUE NO SUENA NADA EL DE LA CASA, TIENES POR 240 EUROS EL QUE ME PUSE YO HACE AÑO Y PICO, TA TIRAO AHORA

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante