Jump to content

UN BUEN LUGAR DONDE PERDERSE........


JNV

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos pues como en este foro aún no tenemos una sección OFF-TOPIC y todo lo dejamos en el general he querido compartir con vosotros un lugar que he conocido este fin de semana.

 

Está a escasos 12 km del centro de Salamanca.

 

Se llama Hacienda Zorita y pertenece a HACIENDAS de ESPAÑA.

 

Un lugar lleno de historia puesto que entre otras muchas cosas fué donde Cristobal Colón intentaba convencer a los Catedráticos de la Universidad de la posibilidades de sus viajes.

 

Además pertenece a uno de los grupos bodegueros más importantes de España y en ella reposan cientos de barricas de vino.

 

Incluso el río pasa. literalmente, por debajo del edificio.

 

https://www.haciendas-espana.com/portal/zorita_historia.pls

 

2369DSCF0125.JPG

2369DSCF0143.JPG

2369DSCF0128.JPG

2369DSCF0131.JPG

2369DSCF0133.JPG

2369DSCF0134.JPG

2369DSCF0139.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buenísima idea el que pongamos lugares a los que visitar tipo casas rurales, haciendas o pueblecillos con encanto, para rellenar esos fines de semana que no tenemos pensado hacer nada con la parienta o nosotros sólos, me encanta la idea y entre todos haríamos una guía de viejes estupenda, precioso lugar por cierto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si vais por Salamanca no dejeis de visitar el museo del automovil clasico y contemporaneo, tienen autenticas joyas, está junto al rio y la casa Lys (bajando de la catedral al rio), lo inauguraron hace poco (un par de años) y es muy recomendable. S2

 

Hace algún tiempo propuse una visita del Club al museo, dado que el mismo día que fui a visitarlo estaba el Club de Alfa Romeo y pensé .......¿y nosotros porqué no?.

Pero al final no se hizo nada :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, vamos poniendo una fecha que salamanca a mi me queda al lado! :)

 

Damián pienso que sería bueno dejar pasar la KDD Nacional y después retomar este tema, no? :wink:

 

 

Eso Eso..., habria k dejar pasar la nacional..., y el Motor Show de Zaragoza.., jeje...,

[modo 4MOTION on]no estaria bonito verlo con nieve :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: [modo 4MOTION off] ademas, aqui si k me puedo picar con berto :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante