Jump to content

Me voy de vacaciones a Punta Cana,consejos etc,etc pa los k lo conozcais


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

vete a descansar y tomar el sol.poco mas podras hacer.

los hoteles son carceles de oro.k estan guapos..pero no hay nada alrededor mas k selva,y no es muy aconsejable salir solo.

las excuersions guapas,pero prepara la cartera k te meten cada sablada...y hay algunos k parece k les debes la vida.

yo al final reconozco k me aburri demasiado y para hacer lo mismo otra vez no me meto desde casa hasta el hotel,16 horas de viaje.

habra de todo,gente k lo paso bien(la mayoria todo el dia ciego x el complejo al tenerlo todo gratis...)y otros como yo k me esperaba algo mas de movimiento alrededor de los complejos,solo hat miseria y no les interesa k eso cambie.eso si si tienes dinero y pillas a la gente adecuada en el hotel de contactos te llevaran a sitios......"no turisticos guapos"!!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode Marcel, hemos pensado todos en el mismo destino para las vacaciones de Septiembre o que?...:mrgreen:

 

Yo lo tenia casi decidio, pero al final mi pensamiento de culo inquieto me ha hecho cambiar de idea, y paso de tirar tanta pasta para estar todo el dia tumbao en la playa, asi que cogere el coche y hasta que me aburra de conducir...:smile::smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy deacuerdo con asier, estube hace 2 años y este año repito, porque para nada me aburri, fui para 7 dias y me ofrecieron alli otros 7 dias gratis o sea que estuve 2 semanas y me lo pase en grande, hay muchas actividades para hacer dentro del hotel, y espectaculos, aunque tambien hay vida fuera! hice 5 excursiones, y saliamos fuera cada dia, no es cuestion de salir una persona o dos solas, pero siempre haces amigos alli y piña asi que salir en grupo no es tan peligroso, nosotros no tuvimos ningun problema saliendo del hotel.

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy deacuerdo con asier, estube hace 2 años y este año repito, porque para nada me aburri, fui para 7 dias y me ofrecieron alli otros 7 dias gratis o sea que estuve 2 semanas y me lo pase en grande, hay muchas actividades para hacer dentro del hotel, y espectaculos, aunque tambien hay vida fuera! hice 5 excursiones, y saliamos fuera cada dia, no es cuestion de salir una persona o dos solas, pero siempre haces amigos alli y piña asi que salir en grupo no es tan peligroso, nosotros no tuvimos ningun problema saliendo del hotel.

S2:bien:

.....y cuando vas tu?????:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente deacuerdo Saona se sale y la vuelta en catamaran esos cubatitas mmmmmmmmm................. pasalo bien Marcel disfrutalo al maximo....

Gracias......al final sera el Bahia Principe,sale por u¡poco mas k el Natura Parck y segun tengo entendido es algo mejor......aunk :roll::roll:habra alguno malo alli:silvar::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....y cuando vas tu?????:risas::risas::risas:

 

Pues iba a ir el el 31 de agosto, ya tenia reservado pero a falta de confirmacion de disponibilidad y hoy me han confirmado que no tenia plaza en esa oferta.

Asi que cambio de planes, ya definitivo y confirmado me voy el 30 a Rivera Maya, a ver que tal alli, ya me habia hecho a la idea de volver a la republica dominicana y me hacia mucha ilusion.. :cry:

 

Gracias......al final sera el Bahia Principe,sale por u¡poco mas k el Natura Parck y segun tengo entendido es algo mejor......aunk :roll::roll:habra alguno malo alli:silvar::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Yo fui al bahia principe hace dos años y quede encantado, Todo muy nuevo y muy limpio, las habitaciones casi como un piso de aqui en bcn jaja

Lo unico malo del bahia es la discoteca, cierra a las 2 y es bastante light, te aconsejo que pidas taxi y te lleven a mangú y a pacha.

Excursiones huye de las que te ofrecen los touroperadores que son unos estafadores, nada mas llegar ya os hacen la tipica reunion, para ir a islas sahona vale 90 dolares con los touroperadores y te dan solo 2 horas para estar por alli libres, Contratala con capitan gringo que te valdra 70 dolares y ademas de llevarte a playas mejores de sahona, os dan de comer langosta, y las de la isla bacardi en touroperador 250 dolares y con el equipo de capitan gringo 125 dolares, en vez de ir en avioneta vas en bus y lanchas rapidas pero la diferencia de precio..

solo haria con touroperadores la de los quads y la de las lanchas de 2 personas que te dejan llevarlas a ti.

Para comprar souvenirs no compres en el poblado principe del hotel que te clavan, coje un taxi y que te lleven a hiwey y a plaza bavaro alli conseguiras los mejores precios.

llevate bastantes dolares, te saldra mejor hacer el cambio aqui,

alli todo el mundo te quedra sacar el maximo dinero posible, regatea a saco minimo el 50% a veces incluso te piden 10 veces mas del valor que lo venderian.

Me imagino que vas a bavaro verdad? o vas a samana o a bayahibe?

Disfruta del viaje que envidia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues iba a ir el el 31 de agosto, ya tenia reservado pero a falta de confirmacion de disponibilidad y hoy me han confirmado que no tenia plaza en esa oferta.

Asi que cambio de planes, ya definitivo y confirmado me voy el 30 a Rivera Maya, a ver que tal alli, ya me habia hecho a la idea de volver a la republica dominicana y me hacia mucha ilusion.. :cry:

 

 

 

Yo fui al bahia principe hace dos años y quede encantado, Todo muy nuevo y muy limpio, las habitaciones casi como un piso de aqui en bcn jaja

Lo unico malo del bahia es la discoteca, cierra a las 2 y es bastante light, te aconsejo que pidas taxi y te lleven a mangú y a pacha.

Excursiones huye de las que te ofrecen los touroperadores que son unos estafadores, nada mas llegar ya os hacen la tipica reunion, para ir a islas sahona vale 90 dolares con los touroperadores y te dan solo 2 horas para estar por alli libres, Contratala con capitan gringo que te valdra 70 dolares y ademas de llevarte a playas mejores de sahona, os dan de comer langosta, y las de la isla bacardi en touroperador 250 dolares y con el equipo de capitan gringo 125 dolares, en vez de ir en avioneta vas en bus y lanchas rapidas pero la diferencia de precio..

solo haria con touroperadores la de los quads y la de las lanchas de 2 personas que te dejan llevarlas a ti.

Para comprar souvenirs no compres en el poblado principe del hotel que te clavan, coje un taxi y que te lleven a hiwey y a plaza bavaro alli conseguiras los mejores precios.

llevate bastantes dolares, te saldra mejor hacer el cambio aqui,

alli todo el mundo te quedra sacar el maximo dinero posible, regatea a saco minimo el 50% a veces incluso te piden 10 veces mas del valor que lo venderian.

Me imagino que vas a bavaro verdad? o vas a samana o a bayahibe?

Disfruta del viaje que envidia!

Muxas gracias tio!!!! voy a Bavaro,del 10 al 18,seguire tus consejos y lo hare asi...ya sabia mas o menos lo d los touroperadores y lo del regateo,pero ya con las explicaciones me has ayudado muxo mas,muxas gracias y pasarlo muy bien tambien:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante