Jump to content

informe qdda 11 septiembre 2004


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

con lo poco que habiamos dormido un par de gamberros... :silvar: :silvar: :silvar: paso lo que paso...ahi teniamos al paparazzi Berto que nos pillo infraganti "pensando" en nuestras cosas... :bostezo::bostezo::bostezo:

 

Coño! mira quién habla! :risas: creo que no le has contado a nachete con que le iluminabas, si esa luz ambar característica de Sony, ni lo que tenías pensado hacer con la nata mientras estaba dormido :twisted:

 

Como no veis que tambien "desvariamos" en la realidad...mejor no comments,verdad??... :silvar: :silvar: ... :risas::risas::risas:

S2

 

jeje, a eso no te obligamos ni fui paparazzi pq posabais :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hola!!!

 

Ya veo que nos perdimos una buena barbacoa, pero, qué le vamos a hacer...

 

Quiero agradeceros a TODOS los bien que os portasteis con nosotros, vuestra gran hospitalidad y el buen rato que pasamos en Madrid.

 

Sobre todo a Rubioo (vaya fiesta! ), Nachete (Ese peaso de cama para 4 horas!!!! ), Damián (casi la cama), Malaguita y compañía (casi la cama tambien), Tito Eddie, DavidV, Vin, Mind, csr17, Berto y, en fin, a todos los que estuvisteis por allí.

 

Espero que nos veamos pronto!!!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Ya veo que nos perdimos una buena barbacoa, pero, qué le vamos a hacer...

 

Quiero agradeceros a TODOS los bien que os portasteis con nosotros, vuestra gran hospitalidad y el buen rato que pasamos en Madrid.

 

Sobre todo a Rubioo (vaya fiesta! ), Nachete (Ese peaso de cama para 4 horas!!!! ), Damián (casi la cama), Malaguita y compañía (casi la cama tambien), Tito Eddie, DavidV, Vin, Mind, csr17, Berto y, en fin, a todos los que estuvisteis por allí.

 

Espero que nos veamos pronto!!!

 

 

Saludos!

 

Na hombre, gracias a vosotros por venir!!!, eso si, fijaros en EddieGTI que desde que ha tocado una KDD madrileña no hay finde que no vuelva!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!!!!

pues eso daros las gracias a todossssss, ha sido una experiencia unicaaaaaaa!!!

muchas gracias a todos, rubioo. mind, EddieGTI, nacheter32, malaguita, vin-gasofa, davidV, tjcorrales, miguelito, delecor, vampirnet, berto, damian joer creo que estais todos no??? aunque especialmente a davidV tengo que darle las gracias por intentar montar los asientos y por demostrarme que "hace el macarra" que te cagas!!!! con ese peazo trompo y el paseo que dimos buscando la puñetera herramienta que faltaba!!!! al final los asientos ya estan montados!!!

muchisimas gracias a todos por lo bien que nos habeis tratado

 

Saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el viaje de vuelta todo muy bien, ningun problema eso si a 140 to el rato!!!

lo dicho que muchas muchas gracias jeje soys muuuuu "especiales" jajaja

y me mola tu r32!!!

y tambien me encanto la BSO que tito eddie ponia a las rotondas!!!

ANIMO A TODOS A QUE UN DIA SE PASEN POR EL KINEPOLIS y os conozcan!!! soys lo mejor!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos alegramos mucho que os lo pasarais bien aquí en los Madriles y conocierais nuestras peculiaridades.. en realidad lo que es qdda fue un poco light comparado con otras veces, pq tenemos pruebas de habilidad, ver quién es más nulo en salidas, atropellando conos (estos puestos me parece q son indiscutibles :risas: ), quién es más macarra (este casi que también :risas: ) y entretenimiento de bricos (reparto de pizzas electrónicas y unión por tubillón), y posterior alimentación y siesta claro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el viaje de vuelta todo muy bien, ningun problema eso si a 140 to el rato!!!

 

claro, como tiene que ser.. :silvar: como nachete y yo cuando nos fuimos a por la comida :risas:

 

lo dicho que muchas muchas gracias jeje soys muuuuu "especiales" jajaja

 

como poco eso :risas:

 

y tambien me encanto la BSO que tito eddie ponia a las rotondas!!!

 

 

jeje, y dura, y dura, pq después siguió intentando pillarle el truco a los nuevos bilstein :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues unas foticos no??

 

empezamos....

 

todos_resize.jpg

 

todos los que estuvimos al principio

 

---------------------------------------------------------------------------------

damian_resize.jpg

 

GOLFETE DE DAMIAN

 

---------------------------------------------------------------------------------

 

nachete_resize.jpg

 

SUPER R32 DE NACHETER32

 

---------------------------------------------------------------------------------

 

rubio_resize.jpg

 

EL GOLFETE DE RUBIOO (SERIE R )!!!

 

---------------------------------------------------------------------------------

 

csr_resize.jpg

 

MI MODESTO TDI

 

---------------------------------------------------------------------------------

 

deme_resize.jpg

 

GOLFETE DE DELECOR

 

---------------------------------------------------------------------------------

 

eddie%202_resize.jpg

 

GOLFETE DE EDDIEGTI

 

---------------------------------------------------------------------------------

 

Y POR SUPUESTO EL REY DE LAS KDD jajaja

 

nachete2_resize.JPG

 

---------------------------------------------------------------------------------

 

 

saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante