Jump to content

informe qdda 11 septiembre 2004


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

bueno, fue quedada relámpago y estuvieron menos de los previstos incluso el día anterior...

 

al llegar al kinepolis nos encontramos algunas cosas... :silvar:

PICT11.jpg

 

aquí ya se ve el coche con el "caballo" :risas::risas:

PICT12.jpg

 

nachete unique...

PICT00042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

el tito eddie ya parece madrileño! y esperad que va a seguir viniendo :risas:

PICT13.jpg

 

jeje, el tito eddie tb se trajo el poster de todas las imágenes, ahí señalando mi polo junto al r32 de nachete, ambos en un azul muy molón.. 8)

PICT00142.jpg

 

mi cara de felicidad

PICT00152.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a nachete siempre hay que echarle la nata al aire, pq se le va la fresa, pero el mismo no apunta muy alto :wink:

PICT0017.jpg

 

acto de honor... coronación del coche de vin.. que felices! :mrgreen:

PICT27.jpg

 

aquí tenemos al primo de zumosol de Cersar... :silvar: :risas:

PICT00102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una "amiga" de nachete, o eso quería él :risas:

PICT00092.jpg

 

jeje, otra buena, estaba uno dando acelerones como si fuera a hacer una salida mientras un 307 de los señores agentes se acercaban lentamente por detrás y acababan medio deteniendose a su altura :risas::risas:

PICT00112.jpg

 

bueno, al final salió el 307 y el rojo se quedó en su sitio :silvar:

que aceleración tienen los 307 HDI! :lol:

PICT00122.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se fueron unos cuantos cacharrejos..

PICT00132.jpg

 

nachete explayandose...

PICT00162.jpg

 

:risas: una de las mejores fotos de la jornada, intentamos trincar otra parecida en vídeo pero no hubo suerte... :roll: pero esta foto está bien :mrgreen: uno que pilló la C1 de la tía esa que está a lado y al poco andar va medio parado y apoya un poco el pie y no puede con ella, y plaff.. el pobre tío se cayó con la moto, dentro de ella :silvar: y la tía, ahí echandole la bronca! :silvar:

PICT182.jpg

(notese que el tío seguía dentro de la moto!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos se fueron, pero los que quedamos fuimos a casa de Damian a montarnos una barbacoa tras haber pasado a por la materia prima de la barbacoa...

 

pero pudimos apreciar cosas curiosas en casa de un linuxero!

PICT75.jpg

 

aquí tenemos parte de la comida haciendose

PICT0029.jpg

 

el tito eddie en acción, pero con otro tipo de carne! :risas:

PICT0030.jpg

 

aquí el camionero en la hora de la comida :risas:

PICT60.jpg

 

jeje, yo también comía e intentaba comunicarme con la boca llena :silvar: :mrgreen:

PICT61.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo a su tiempo... lo bueno se hace esperar! 8) :risas:

 

eddie tb cedió..... :silvar: :risas:

PICT0002B.jpg

 

mientras el que ya se iba despertando era nachete... y empezaba a comunicarse con la perra de Damian...

PICT0004B.jpg

que cosas más raras hace la gente nada más despertarse :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje..., si es k tanta fiesta.... jajaja..., aunque bueno, era una obligacion ir a la kdda jajjaj, y claro..., despues de comer como unos cerdos.., pues claro uno se kdaba sopa :risas::risas::risas: , por suerte no apareci en el zulo cuando me desperte :risas::risas::risas::risas: , y claro, aunk solo me eche en total unos 10 minutos, luego estuve interelacionandome con la perra de damian jeje, pero no habia manera...

Luego tuvimos k tomarnos unos cafes obligados.., bueno, el mio con un chorrito de JB para ir cogiendo color jajaja..., y claro, como dice mi jefe... entre col y col lechuga, a si k..., k ibamos a hacer con un basto y eddi!!!, jejeje..., pues una carta de la baraja!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas: .., jeje, estuvo muyyyy bien..., y por cierto lolo, he visto tu mensaje en el msn..., pero ayer cuando llegue a las 4 am :( :( , y claro ya no tabas conectao jejeje

 

Bueno chicos..., saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno...ya estoy de vuelta y recien cenado...como nos lo pasamos madre mia...acudimos pocos al Kinepolis pero bueno...y eso que Nachete y yo habiamos dormido 3 horitas de nada..si si 3 horitas y ahi como campeones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se intento montar los asientos de un amigo murciano pero no se consiguio....faltaba una llave pero hubo intento de "ñapa" :risas::risas::risas:

A este paso os voy a alquilar a alguien una habitacion porque si sigo asi... :risas::risas::risas:

Ya veis que nos cuidamos con los menu "light" en casa del amigo Damian y despues de comer claro...con lo poco que habiamos dormido un par de gamberros... :silvar: :silvar: :silvar: paso lo que paso...ahi teniamos al paparazzi Berto que nos pillo infraganti "pensando" en nuestras cosas... :bostezo::bostezo::bostezo:

Como no veis que tambien "desvariamos" en la realidad...mejor no comments,verdad??... :silvar: :silvar: ... :risas::risas::risas:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno...ya estoy de vuelta y recien cenado...como nos lo pasamos madre mia...acudimos pocos al Kinepolis pero bueno...y eso que Nachete y yo habiamos dormido 3 horitas de nada..si si 3 horitas y ahi como campeones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se intento montar los asientos de un amigo murciano pero no se consiguio....faltaba una llave pero hubo intento de "ñapa" :risas::risas::risas:

A este paso os voy a alquilar a alguien una habitacion porque si sigo asi... :risas::risas::risas:

Ya veis que nos cuidamos con los menu "light" en casa del amigo Damian y despues de comer claro...con lo poco que habiamos dormido un par de gamberros... :silvar: :silvar: :silvar: paso lo que paso...ahi teniamos al paparazzi Berto que nos pillo infraganti "pensando" en nuestras cosas... :bostezo::bostezo::bostezo:

Como no veis que tambien "desvariamos" en la realidad...mejor no comments,verdad??... :silvar: :silvar: ... :risas::risas::risas:

S2

 

Eddie, tu ya sabes que siempre tendrás alojamiento a precio "especial" para ti y tu culo

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante