khazad Publicado 11 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2004 tengo miedo,mucho miedo yo salgo a :conducir: tranquilamente pero ultimamente me llueven las ostias por izquierda y derecha :bronca: yo no me meto con nadie pero los otros pilotos no me quieren :( me esta entrando complejo de coche de choque :cry2: ayuda por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 11 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2004 comorrrllll!!!! mi no entender.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 11 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2004 comorrrllll!!!! mi no entender.. poco puesto te veo en la F1, joserra.... Mu bueno kazhad,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus19811981 Publicado 11 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2004 Jeje, es lo que tiene pilotar un minardi, todos te toman como aprendiz y se apoyan en ti para no salirse en las curvas como en el karting, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 11 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2004 comorrrllll!!!! mi no entender.. poco puesto te veo en la F1, joserra.... Mu bueno kazhad,,,,, pozi amparo..........poco puesto no.........nada........ la sigo poco........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
max Publicado 11 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2004 Y ese Alonisto 4º!!!!, mañana se presume una carrera emocionante, sin Schumacher tan arriba, hay mas opciones abiertas, a ver que pasa Aupa Alonso!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josito Publicado 11 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2004 Hola a todos: Pobres 'Minardis'. Siempre me han dado una gran pena por lo sufridores y 'pupas' que son. Pero ahí siguen. Son la oportunidad de muchos pilotos que, en un año, se juegan el ser o no ser en el futuro de la F1. Y, conociendo un poco la trayectoria de Fernando, no es difícil prever que mañana la va a armar. Este tipo de salidas es de las que más le gustan (una larga recta) y con 3 ó 4 coches delante con gente amedrentada por el respeto que ya le tienen en las salidas. Él sabe, además, que mirar mucho por los retrovisores, les resta potencialidad para ir delante. Él no mira por los retrovisores y, de momento, le sale bien. Tiene un don natural y unos reflejos que ya quisieran muchos para 'ver' el hueco y meterse por él. Además, ese instinto también le vale para cuando alguien le adivina la intención, para colarse por otro lado. Siempre fue una de sus cualidades más destacadas. Pero, ojo, hay que estar en guardia porque algún día no le va a salir bien y se piñara con alguien, porque, desgraciadamente, con el coche que tiene, sabe que un gran porcentaje de la carrera se lo debe jugar en la salida y por eso arriesga como nadie. Pues, nada, mañana a las 2 veremos la que arma... En todo caso, que nunca cambie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khazad Publicado 11 de Septiembre de 2004 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2004 la verdad q el equipo minardi tiene muchisimo merito,presupuesto minimo y piezas de hace varias temporadas,hacen lo q pueden y son la escuela de mucho pilotos.yo creo q si conduces un minardi luego puedes con cualquier cosa.ya es mala suerte q se lleven encima las ostias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josito Publicado 14 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2004 Hola Khazad (Zsolt Baumgartner): Ya hemos visto que el domingo todavía no te había pasado el susto, porque, por lo menos, hasta tres veces te 'comiste' la primera variante. En relación con Fernando, pues en su línea, una salida sin complejos y una carrera sin complejos. Todo al límite. De todas formas, pienso que las alegrías están por venir y que, por favor, no cambie. Si nos lo hacen más conservador, la F1 perderá mucha 'salsa'. Por cierto, quizá algún día, cuando te pase el susto, puedas ser su compañero... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 14 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2004 pobre hombre hablando de los minardi, lo q no me parece bien es que sobre todo los comentaristas ahora digan oh, las chicanes móviles, van a estorbar a Alonso, que hacen ahí, etc... y cuando Alonso estaba ahí metido justificando todo, no pasa nada, q bien Minardi.. minardi ha estado ahí hace muchos años, y sigue como se ha dicho aquí aguantando y dando oportunidades a pilotos, y por algo seguirá pq otras escuderías algo más avanzadas o con pretensiones como la que montó Prost han desaparecido así como si nada... por cierto, más que nada por los comentaristas, espero que si alguno le pasa lo mismo vuelva al redil :mrgreen: una cosa es desear lo bueno para Alonso, pero otra es desear el mal para los demás (como Ferrari y Schumacher), si esos no hacen mal a Alonso y van por delante, es pq la combinación de Piloto, Coche y Equipo es mejor, y no tiene que dar rabia que gane, sea o no siempre el mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josito Publicado 14 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2004 Hola a todos: Minardi es una escudería muy querida por todos, y por algo será. La mayoría de los que llegaron a la F1 para aprender pasaron por allí. Siguen manteniendo con todos relaciones cordiales. otra cosa diferente es que alguno de sus pilotos, ocasionalmente, ya sea por inexperiencia o por mala uva, perjudique notablemente los intereses de alguien que, en esos momentos, esté en pleno fragor de batalla. A mí me parece tan impresentable como la maniobra de Pizonia, pero si se quiere comprender se observa que, siendo su última carrera, necesitaba dejarse ver. Lances de carrera que se deben asumir. En relación con desear el mal ajeno, la razón está clara: la propia impotencia para estar a ese nivel. Nadie puede dudar que Schumacher es un piloto excepcional, con un coche excepcional y con una escudería (en medios y en estrategias y recursos) excepcional. Pero, de eso se trata, de destacar batiendo al excepcional y, si es sin trampas ni resentimientos, más célebre será la victoria. Zsolt Baumgartner, como todos los demás pilotos de F1, de F3, etc., es un superdotado. ¿Quién es capaz de tomar decisiones y reaccionar a más de 350 km/h?, ¿quién es capaz de estar más de una hora metido en una especie de ataúd/horno, soportando una tensión psicológica y física sin igual?, ¿quién es capaz de tomar una curva de 190, por ejemplo, a 210, y tratando de adelantar a otros zumbados que también la toman a 210?, etc. Y Baumgartner, como Schumacher en su juventud, tiene que conducirse como un ave de presa para sobresalir, porque, por lo general, quien en su año de oportunidad en Minardi no destaca, ya vemos que, con suerte, acaba de probador. Y, Berto, nada, los periodistas ya se sabe, en su papel, de dedican a vender épica para vender periódicos o elevar índices de audiencia. Y, por citar otro gremio, cuando alguno de estos candidatos llega a ser figura, aparecen los políticos para chupar cámara, sin que antes los hayan considerado en nada. Actualmente, en España, hay varios pilotos muy buenos (algunos haciendo gran papel en la F3000) y, por lo general, nadie los apoya. Yo conozco dos asturianos que están pasando las mismas vicisitudes que Alonso en su inicio. Y, para ellos, no existe respaldo y, si acaso, unas pocas líneas de periódico para rellenar una página. Ya me estoy empezando a enrollar, así que termino: Baumgartner tan admirable, a su nivel, como Schumacher. Saludos y perdón por el ladrillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.