Jump to content

problemas de ruido con un bar


khazad

Publicaciones recomendadas

vivo encima de un bar y ayer a las dos de la mañana habia una fiesta o similar con el suficiente ruido para pensar q les tenia en mi casa.no es la primera vez q hablo con el dueño sobre el ruido,durante unos dias el nivel baja pero luego vuelve otra vez.no es una zona de copas y la verdad ayer era muy molesto la musica, voces y demas

 

q opciones tengo??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Llamar a la policía y que vayan a medir los dB's que produce el bar. Eso lo tienen que medir desde dentro de tu casa.

2.- Compras el bar y como será tuyo, haces con él lo que te de la gana.

3.- Pasas de dormir y te bajas a tomarte unas copas.

 

La correcta, si ya has hablado más veces con el dueño del bar, sería la primera.

La más divertida, está claro que la tercera.

Salu2.

 

P.D: Como decía el gran Joaquín Sabina: "Mis abuelos vivían encima de una discoteca, y todas las noches se quejaban, los de la discoteca, porque hacían mucho ruido".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Llamar a la policía y que vayan a medir los dB's que produce el bar. Eso lo tienen que medir desde dentro de tu casa.

2.- Compras el bar y como será tuyo, haces con él lo que te de la gana.

3.- Pasas de dormir y te bajas a tomarte unas copas.

 

La correcta, si ya has hablado más veces con el dueño del bar, sería la primera.

La más divertida, está claro que la tercera.

Salu2.

 

P.D: Como decía el gran Joaquín Sabina: "Mis abuelos vivían encima de una discoteca, y todas las noches se quejaban, los de la discoteca, porque hacían mucho ruido".

 

Discrepo de tus tres disternidas opiniones, pero bajo mi punto de vista la mas acertada es la segunda opcione..., mira:

 

Compras el bar, metes al individuo ese dentro del garito, cierras y le pones la musica a toda leche y no se la quitas hasta que muera por falta de sueño ;) jajaja

Claro k otra opcion seria k llamases a los geos por un aviso de bomba dentro de ese garito..., me da a mi k no se iba a volver a llenar, con lo cual, cese del negocio :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante