Jump to content

Tom Tom One o 150�??????


Davgoyanes

Publicaciones recomendadas

Pues el tema es que en el Banesto, por domiciliar la nómina, me regalan en navegador Tom Tom One V2 Iberia o me dan 150€

 

alguien tiene ese navegador???? me interesaria alguna opinión, por que no se si cogerme ese o que me den los lereles y ahorrar un poco mas y cogerme el original de VW (MDF) que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Lsilvag y caldesport, yo tambien tengo el Tomtom y va de vicio! ademas es, dentro de lo que cabe bastante pekeño y te lo puedes llevar como mapa de mano si te hace falta en alguna ciudad a pie.

Y como te dicen por ahi si lo vendes por tu cuenta siempre le puedes sacar mas pasta..

Saludos compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones.

 

Creo que al final me kedare con el tom tom one. Si no me convence simpre me keda la opcion de venderlo, que seguro que le saco algo mas de 150€

 

Ademas por lo que he visto por internet, tiene muy buena pinta. Solo una pega, he leido tb alguna opnion y dicen que es algo lento en localizar la posicion y que en la rotondas, como que tarda bastante y te vuelve un poco loco. podeis confirmar esto?

 

saludos y gracias de nuevo:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante