Jump to content

Aviso! qdda en Madrid Kinepolis 11 septiembre 10:30h


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

que coche por medio? digo cuando te esperé a que te quitaras del medio al que estorbaba y te agarraste al volante e ibamos en paralelo cuando empecé a oir el trueno de tu escape :) no hablaba de cuando me perdiste de vista pq fui serpenteando entre el tráfico.. (debo ser como el Alonso ese, q con menos cv se apaña mejor en los atascos, claro, a ti te hace la pirula hasta una latilla de MG160 :risas: )

 

te vamos a acabar hacer creer q el R32 no anda, y te ofreceremos un cambio, todavía veo al listo de Damian ofreciendose a cambiar su TurboCalamar por tu humilde atmosférico :mrgreen: tu acepta eh? q tu coche no anda y tiene el culo gordo :risas: sino, yo te lo cambio :mrgreen:

 

jeje, y una m, q tu quieres ahorrar para lo que ya sabemos, antes le hago el transplante del RS4 chipeado :risas::risas:

 

y sino espera q le transplanto el 1.8T sobrante al Polo, y ríete de los fiat uno :risas::risas: eso si q m gustaría compararlo con el de Axel :twisted:

 

Polo más de 200cv 950Kg vs Fiat 160cv 850Kg

(y eso que lleva climatizador, aislantes gordos y todos los lujos el Polo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje..., ayer te puede decir davidv y mind el exterior mas BONITO k les hice en una curvita jajaja..., cosa k con un traccion SOLO delantera no se hace jiji, por cierto, como aun no me he puesto a investigar como se ponen los emoticonos en las respuestas rapidas....

 

: silvar mucho : : reirse mas : jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q entre esto de la respuesta rápida y un servidor que funciona, nos hace menos tediosa la tarea, nachete, creo q nos deberían nombrar probadores oficiales del foro, q para algo estamos aquí pegados e innovando en la escritura :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante