Jump to content

duda sobre drogas y demas al conducir.


OGTI

Publicaciones recomendadas

Pobrecillos, ni en el Tour ni por carretera pueden ir tranquilos :mrgreen:

 

Si es que todos, o casi todos, estan yonkees perdidos...a mi me cuesta creerme que no se dope ninguno...o sino tu te explicas que un ciclista con un plato de espaguetis al dia sea capaz de hacer 200Km diarios, durante 3 semanas en bici???????? A mi me da que no...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente desde luego que ni entrenando 100 años seguidos :mrgreen:

 

Bahamontes decía el otro día en una entrevista, que en su época eran capaces de eso y más, y sin meterse ninguna porquería, pero como en todo, cuando se encuentra un camino más fácil la gente tira por ahí :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antiguamente para hacer etapas con unos pocos mas de kilometros se tiraban el doble de tiempo, y ahora las hacen asi en un plis. una etapa de casi 200km, con 5 puertos, a una media de casi 40km/h. pero estamos tontos... noooooo, estamos drogainomanos!!!

 

de alberto contador no puedo decir nada... pero a la hermana la conozco de la groove y........:silvar::silvar::silvar:

 

Un Saludo

 

PD. sobre el tema de las drogas, me parece perfecto que si te fumas un peta hoy puedas cojer el coche mañana, porque ya ni recuerdas como son los efectos. puedes fumarte un dia en casa y al dis siguiente si estas bien puedes cojer el coche perfectamente.

 

eso si, que yo no tenga un accidente por culpa de uno que vaya fumao, de un empastillado, o de un tabique-roto... porque abro el tarro de las tortas y no se libra ni el principe!!!!:evil:. me parece que si es tan mayorcito como para haber decidido joderse la vida con las drogas, tan mayorcito debe ser para saber que no tiene que jodernosla a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente desde luego que ni entrenando 100 años seguidos :mrgreen:

 

Bahamontes decía el otro día en una entrevista, que en su época eran capaces de eso y más, y sin meterse ninguna porquería, pero como en todo, cuando se encuentra un camino más fácil la gente tira por ahí :rolleyes:

 

es que antes le daban a la cazalla antes de cada etapa... cada epoca con sus cosillas 23245689.jpg amos esos iban de esteroides y metanfetas hasta el culoooooo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el de 150 en huesca tio, si te drogas, pasatelo bien, y deja el coche en casa, todos nos damos un homenaje de vez en cuando... pero sin coche tio! ;)

 

disfrutas, relajao, sin agobios de si me pararán o no, sin sustos, desfasas mucho mas y sin malos rollos. Ni pa ti ni pa nadie

 

(que nadie me venga con el rollo "yo controlo")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante